¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anaalex

egm

Gracias por tu información; pues nada si me dejan alli habrá que dar un poco de alegria y juventud al asunto,

garjorma

Cita de: cristobel en 03 Septiembre, 2008, 22:49:42 PM
Cita de: garjorma en 01 Septiembre, 2008, 02:38:25 AM
hola, si además alguien sabe sobre el alquiler de pisos por Huéscar le estaría muy agradecido por su información.
un saludo y gracias otra vez
Alli hay una residencia de ancianos de la Diputación de Granada, por lo que hay muchos trabajadores de granada que alquilan pisos compartidos por muy buen precio.
[/quotemuchas gracias, pero no lo entiendo muy bien, q tiene q ver la residencia de ancianos con la gente de granada?
no lo entiendo, si me pudieras dar más información te estaría muy agradecida.
muchas gracias cristobel

isapascual

Hola! me han dado en provisionales el IES Albaida de Almería, soy de informatica y no se que tal está . Si alguien lo conoce me gustaria que me informara. Gracias

orientador@

Hola a tod@s!!como van esos nervios???imagino que tod@s estaremos igual.
Los que tenemos vacante provisional nerviosos porque se supone que habra tantos cambios que es como si nos dieran ahora de nuevo destino y para la gente que esta esperando que salgan mas vacantes y le llamen de las bolsas imagino que igual.

Esta incertidumbre de ¿donde estare viviendo dentro de 5 dias?¿en cualquier sitio de andalucia?y eso que somos la comunidad que tiene mas pueblos..jejje en fin,voy a mi propuesta.

Primero dar la Enhorabuena a todos los que han creado este foro y los distintos hilos que en se crean,nos aportan mucha informacion a tod@s y sobre todo te hace sentir acompañada y comprendida por gente que se encuentra en su misma situacion.

Mi propuesta una vez que salgan los definitivos(Esperemos que mañana dia 5) poder ponernos en contacto a traves de este hilo sobre informacion de los IES asi como para alquiler y compartir piso,es decir,lo mismo que hay hasta ahora pero partiendo de cero.
A mi me ocurre lo siguiente,he conseguido informacion sobre el ies e incluso compañeros/as que vamos al mismo,pero si en la definitiva me dan otro lugar pues tengo que partir de cero y empezar a pedir informacion y conocer gente....e imagino que a los demas compañeros le pasara lo mismo.
bueno no se si os parecera una tonteria pero a mi me haria falta,asi que si os parece bien la idea,una vez conozcamos nuestros destinos podemos comunicarnos a traves de este hilo.

Un besazo y MUCHA SUERTE a tod@s mañana!!!
chaito pues y que os vaya bonito!!!

javi_24

Debido a lo interesante que es este post, lo fijo.



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

cristobel

Cita de: garjorma en 04 Septiembre, 2008, 00:01:59 AM
Cita de: cristobel en 03 Septiembre, 2008, 22:49:42 PM
Cita de: garjorma en 01 Septiembre, 2008, 02:38:25 AM
hola, si además alguien sabe sobre el alquiler de pisos por Huéscar le estaría muy agradecido por su información.
un saludo y gracias otra vez
Alli hay una residencia de ancianos de la Diputación de Granada, por lo que hay muchos trabajadores de granada que alquilan pisos compartidos por muy buen precio.
[/quotemuchas gracias, pero no lo entiendo muy bien, q tiene q ver la residencia de ancianos con la gente de granada?
no lo entiendo, si me pudieras dar más información te estaría muy agradecida.
muchas gracias cristobel
Pues que en ese sitio hay mucha gente de fuera trabajando, porque la residencia de la Diputación hace muchos contratos cortos a sus trabajadores.Estos alquilan pisos (compartidos) mas baratos. Te lo digo porque si lo alquilas solo y como profe, te van a dar el sablazo.
Te pasas por la residencia y preguntas a los trabajadores si hay alguien de fuera que comparta piso.

zorzal72

Hola a todos yo seguramente acabe en Vera en las definitivas, si alguien cae por allí le puedo decir información sobre aquella zona, yo ya llevo dos años allí.

   Por otro lado, tengo una casa para alquilar en Baza, tiene 3 dormitorios y todo a estrenar, y cuando digo a estrenar es eso... Puede estar bien tanto para compartir como para vivir solo.

  Mi nº de telefono es 654 650690. También o spodéis comunicar por aquí en las dos cosas.

   Suerte  a todos.

joanlama

Hola a tod@s, me han dado en los provisionales el IES Carlos Cano de Pedrera y no creo que cambie en los definitivos. Alguien ha estado allí o lo conoce y me puede decir algo?

ToñiProf

Hola!
Quizás os pueda servir de ayuda este enlace de la Junta en el que podéis poner el centro que os han dado y encontraréis datos sobre los planes y proyectos que tienen, la página web del centro, y algún que otro dato más. Espero que os sirva.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/impe/web/buscadorCentros?es_inicio=si&idMenu=mC5

Beatrizmo

Hola a tod@s!!
Me parece muy interesante la idea, ya que estamos todos con la idea de que muchos destinos cambiara. Aunque espero que si lo hacen sea para mejor....
Bueno pues ya tendremos que esperar al lunes para ver la adjudicación definitiva y empezar a movernos como sea.
Ya nos pondremos en contacto el lunes.
Suerte a tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'