¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

quark

Cita de: lalupi en 29 Octubre, 2008, 17:43:57 PM
Cita de: quark en 29 Octubre, 2008, 12:21:13 PM
Por favor.........que alguien me comente del Instituto Sierra Mágina de Jaén.........es bueno o no???

¿de Jaén o de Mancha Real en Jaén? Es que yo estoy en el de Mancha Real ahora mismo.. Contesta y ya te comento.

El de Mancha Real, C/ Tetuán 4, creo...si, ese........dios mío.......no me digas que estás allí.........ay!!!, sabes de alguien que comparta piso????...mañana voy para allá!!!

Xanders

Hola me han llamado hoy para una sustitución en Belmez, Córdoba, parece que sólo hay un ies, el José Alcantara, ¿Alguien me puede hablar de él o del pueblo?, Muchas Gracias ;)

vicentico

Hola , alguein podría darme alguna referencia de como es el IES Vázquez Díaz de Nerva.

Muchas gracias

K.V.

Es mi primera sustitución y comienzo el lunes. Agradecería cualquier tipo deinformación sobre el centro, encalve, personal,etc. Gracias

Emilio_

Hola a todos. El Lunes es la primera vez que hago una sustitución y me han mandado al IES RIO VERDE de Marbella, y la verdad que no tengo ni idea de como es, así que si alguien sabe algo le agradecería esta información.
Un saludo.

quark

Alguien hace el trayecto baeza - mancha real de lunes a viernes??? (para compartir coche)

Dauphine

Cita de: quark en 02 Noviembre, 2008, 13:29:50 PM
Alguien hace el trayecto baeza - mancha real de lunes a viernes??? (para compartir coche)

Quark, en el hilo que está en el foro general, llamado "Alquileres, compartir, etc..." Este hilo es para hacer consultas sobre los institutos...

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

urri

Hola buenas tardes¡¡Me han dado de interinidad el IES de este pueblo de Sevilla y me gustaría saber si hay alguien trabajando allí,conocer como es el instituto por el tema de alumn@s, compañer@s, etc. y además porque necesitaré alquilar o compartir piso.
Gracias si alguien me puede aportar alguna información.

lalupi

Hola! ¿Alguien sabe algo del I.E.S Maimonides de Córdoba capital? Mañana empiezo allí. ¡¡Gracias!!

Jemm

Hola a todos! tengo que cubrir una sustitución en el I.E.S Vivente Alexaindre de Barbate, ¿alguien podría decirme algo del centro? es la primera vez que doy clase y estoy como un flan jeje. Si me pudierais dar algun consejillo para que el alumnado no me coma mejor que mejor  ;D

Un saludo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'