¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alberti

Muchas gracias, Tesla, por la información. Por ejemplo, no sabía que fuera el segundo centro más grande de la comunidad y lo que me habían dicho hasta ahora es que era el peorcito de La Línea.

opositoralregimen

ies virgen de la esperanza, lo peor el director, llevate bien con el alconchel es un mafioso de mucho cuidado, lo domina todo. por lo demas si eres de fp bien, no muy bien, si eres de eso pues regular no es lo peor de la linea pero no es bueno. un saludo.
pd: en la linea se vive muy bien y es bastante segura, por lo que no es malo del todo

Dauphine

Cita de: alberti en 07 Agosto, 2008, 14:21:00 PM
Muchas gracias, Tesla, por la información. Por ejemplo, no sabía que fuera el segundo centro más grande de la comunidad y lo que me habían dicho hasta ahora es que era el peorcito de La Línea.

Alberti, lo peorcito de La Línea, indiscutiblemente, es el Antonio Machado...  :-\

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

bebe

sobre el IES San Juan Bosco de Jaén yo estuve allí hace cuatro años, si la cosa no ha cambiado mucho, no era, para nada, un centro conflictivo pese a que algunos de los alumnos procedían de una barriada marginal, yo al menos es de los centros en los que he estado mejor. Tiene ESO, Bachillerato y Ciclos. No se hacían guardias de recreo porque al estar el IES en el centro de la capital no tenían un patio para el recreo así que los alumnos salían a la calle en el descanso (no sé si ésto habrá cambiado). En cuanto a compañeros, hay de todo, como en todas partes, pero la directiva de entonces funcionaba muy bien, la orientadora aún mejor y guardo muy buen recuerdo en general del centro. Creo que vas a estar muy bien.

bebe

Hola Rosana!
Sobre el IES El Palo, te contaré que es un centro situado al final de la zona Este de Málaga, (al final de una estupenda cuesta), hace unos años creo que la cosa estaba bastante bien en el centro (yo estudié allí), pero crearon otro instituto cerca y se "repartieron" las barriadas no saliendo muy beneficiado este IES, no obstante no es de los IES que tenga mala fama, es decir, que creo que no  es el mejor pero tampoco el peor.
En cuanto a la zona para vivir, pues verás, yo viviría un poco más alejada del IES, no demasiado, pero hay otras zonas mas cercanas a la playa que me gustan más.

Rosana


alvar

Cita de: bebe en 07 Agosto, 2008, 16:42:12 PM
sobre el IES San Juan Bosco de Jaén yo estuve allí hace cuatro años, si la cosa no ha cambiado mucho, no era, para nada, un centro conflictivo pese a que algunos de los alumnos procedían de una barriada marginal, yo al menos es de los centros en los que he estado mejor. Tiene ESO, Bachillerato y Ciclos. No se hacían guardias de recreo porque al estar el IES en el centro de la capital no tenían un patio para el recreo así que los alumnos salían a la calle en el descanso (no sé si ésto habrá cambiado). En cuanto a compañeros, hay de todo, como en todas partes, pero la directiva de entonces funcionaba muy bien, la orientadora aún mejor y guardo muy buen recuerdo en general del centro. Creo que vas a estar muy bien.

¡Muchas gracias por la información bebe!

sk99

Hola.Lo repito.Ies Picaso de Chiclana de la Frontera.¿nadie sabe nada??

unodejerez

Cita de: sk99 en 07 Agosto, 2008, 19:17:35 PM
Hola.Lo repito.Ies Picaso de Chiclana de la Frontera.¿nadie sabe nada??

Lo conozco de oídas y sin problemas. Es una buena zona ;)

Enhorabuena!

ciatile

Hola, repito mi pregunta... sobre el IES Santa María del Águila, en Sta Mª del Águila (Almería) ¿alguien sabe algo?
Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'