¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yolalo

Hola! Necesito información sobre el IES Bahia de San Fernando (Cádiz). Muchas gracias!

anabelen84

IES Salvador Rueda: zona genial, lugar para vivir estupendo y alumnos normales. Has tenido muchísima suerte, ojalá me tocase a mi también alli

Rhapsody

Me han dado el ies carlinda de malaga ¿qué tal?

mangal

Cita de: cosano en 04 Agosto, 2009, 16:32:53 PM
Alguien sabe algo del IES Al Haken II de Córdoba? Soy de Geografía e Historia.
Gracias. Un saludo

Pues que hay puñetazos por entrar ahí, así que muy malo no debe ser. Si no es el instituto más solicitado de Córdoba, poco le faltará. La zona es muy buena.

En cuanto a los alumnos, no lo sé porque no he estado, pero son de clase medio-alta.

alfredolanda

Cita de: tecunsen en 04 Agosto, 2009, 16:25:22 PM
IES SANTA MARIA DEL AGUILA EN ALMERIA, pues soy de cordoba asi que todo lo que me podais contar del instituto que cursos o ciclos  da y como es la zona

Centro del poniente con mucho alumnado emigrante y solo ESO, yo he trabajado 2 años en EL EJIDO, este pueblo es muy cercano un par de kilómetros. Tendrás muchos compañeros interinos, por lo que el ambiente entre compañeros suele ser bueno. Vas a aprender mucho pues tendrás alumnos que casí no hablan español y verás como progresan.
El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias

venezia

Alguién puede mandar información de IES Narciso Fernandez Mesa de Jódar, (Jaén). Gracias.

bolzano13

¿Qué me decis del IES Luis Carrillo de Sotomayor de Baena? ¿Y de la ciudad?

lucerino

Alguien me puede dar informacion del IES Jose Marin en Velez Rubio-Almeria?

cris.orientadora

Me ha tocado el ies la contraviesa en albuñol granada. Alguien sabria decirme algo del ies? Soy de la especialidad de orientación y estaria interesada en el ies de marbella que habies nombrado mas arriba, ¿de qué especialidad soys?

henderson

Alguien sabe algo del IES Profesor Gonzalo Huesa, en Ronda (Málaga). Tengo entendido que tiene nocturno. Esto me imagino que significará que yo, siendo interino, tendre una jornada partida, de mañana y tarde.

Y si no conocéis el instituto, ¿qué me podéis decir de Ronda?

Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'