¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gaditaana

Cita de: leafar79 en 04 Agosto, 2010, 00:13:55 AM
Cita de: gaditaana en 03 Agosto, 2010, 23:20:45 PM
Cita de: Trubezkoy en 03 Agosto, 2010, 20:12:17 PM
Muchas gracias por la información Teewoi,

Lo primero que hice es buscarlo en google map y darme un paseito por la zona con el Streetview.

Con lo que me cuentas me está entrando una ilusión y unas ganas que ni te imaginas. La verdad es que necesitaré mucha ayuda y orientación pues nunca he sido interino.

Vamos a ver si lo confirman o no con los definitivos.

Por cierto, ¿dónde te ha tocado?
Hola.
A mi me han mandado al IES Mar de Alborán, Estepona. ¿Sabéis algo el? Teewoi, ya que has estado por ahi... ¿Qué se dice de ese Insti?


Es el instituto más grande del pueblo de los 3 que hay. Está en la parte de alta del pueblo, cerca de la comisaría de policía. Es una zona muy buena para vivir. El pueblo es tranquilo y si te acostumbras te lo pasarás genial, por la zona en la que está todos los años llega gente nueva y siempre acabas haciendo piña y se forman grupos interesantes. Ya conocerás el Duende en el puerto...
Soy de Inglés.

aranega

   Alguien que me pueda dar información del IES Valle del Andarax en Canjáyar (Almería): alumnado, directiva, instalaciones, etc. Muchas gracias.

Galileo

ies de guillena. necesito informacion. gracias.
Gracias Quique_1976

mainma

necesito informacion sobre el IES CLARA CAMPOAMOR DE LUCENA EN CORDOBA

Rob J.

Cita de: gaditaana en 04 Agosto, 2010, 02:06:00 AM
Cita de: leafar79 en 04 Agosto, 2010, 00:13:55 AM
Cita de: gaditaana en 03 Agosto, 2010, 23:20:45 PM
Cita de: Trubezkoy en 03 Agosto, 2010, 20:12:17 PM
Muchas gracias por la información Teewoi,

Lo primero que hice es buscarlo en google map y darme un paseito por la zona con el Streetview.

Con lo que me cuentas me está entrando una ilusión y unas ganas que ni te imaginas. La verdad es que necesitaré mucha ayuda y orientación pues nunca he sido interino.

Vamos a ver si lo confirman o no con los definitivos.

Por cierto, ¿dónde te ha tocado?
Hola.
A mi me han mandado al IES Mar de Alborán, Estepona. ¿Sabéis algo el? Teewoi, ya que has estado por ahi... ¿Qué se dice de ese Insti?


Es el instituto más grande del pueblo de los 3 que hay. Está en la parte de alta del pueblo, cerca de la comisaría de policía. Es una zona muy buena para vivir. El pueblo es tranquilo y si te acostumbras te lo pasarás genial, por la zona en la que está todos los años llega gente nueva y siempre acabas haciendo piña y se forman grupos interesantes. Ya conocerás el Duende en el puerto...
Soy de Inglés.
Te mando un mensaje privado. ¿Quién será Teewoi?...

irenita1979

Cita de: irenita1979 en 03 Agosto, 2010, 20:28:48 PM
Cita de: irenita1979 en 03 Agosto, 2010, 16:43:49 PM
Información del IES Las Encinas en Valencina de la Concepción?
Lo subo, y pregunto si alguien sabe si tiene bilingüe francés?
Creo que lo están intentando, pero no estoy segura de que lo consigan!!!
up

CIANO

Muchas gracias Irenita.......a ver sino me cambian porque me viene bastante bien.......ahora a esperar a Septiembre......


Por cierto yo estuve en el IES Palma del Río y el ambiente entre el profesorado era muy bueno eso sí es un macro instituto y el director muy apañao no sé si seguirá el mismo equipo porque yo estuve allí hace dos años.

Suerte a todos cejasnena

carlinda

Cita de: spinsound en 04 Agosto, 2010, 00:06:07 AM
Me han dado como destino provisional el IES VEGA DE MAR de San Pedro de Alcantara (Marbella). Podriais comentarme que tal es este instituto?? y zonas que esten bien proximas para alquiler??

Deciros que soy de Almeria con la especialidad de Física y Química. Si alguien quiere cambiar el destino, por favor avisadme.

Gracias

Hola, yo he estado allí 3 años, aunque este año he pedido Cádiz, por cercania a la familia, no porque estuviera mal alli. Los compañeros son bastante buenos, aunque también es verdad que este año nos hemos ido 18 de allí, así que los que lleguen nuevos no sé cómo serán. Los niños, pues bueno, hay de todo, como en todos los centro. Algunos muy buenos, otros buenos, regulares y malos. El curso pasado di 3º y 4º y la verdad es que en cuanto a comportamiento estaban bastante bien, así que se supone que este curso 4º y 1º de bachillerato estarán muy bien. un 1º de bachillerato era muy malo, pero creo recordar que era de humanidades , así que eso no te afecta si eres de física y química.

El jefe de departamento (Paco) es bastante buena gente, aunque en la primera impresión pueda parecer otra cosa, pero eso mejor lo dejo para que lo conozcas tú.

El equipo directivo es buena gente y se puede hablar bien con ellos, así que no creo que vayas a tener problemas. Además se organizan fiestecitas de vez en cuando al terminar las clases (las famosas catas) de las que suele encargarse Mila (de inglés).

En cuanto a dónde vivir, lo mejor es el mismo San Pedro, no es barato, pero bueno, tampoco te arruinas. Yo alquilé por Fuentenueva-los catalanes y en 5 minutos en coche estaba en el insti (porque en coche vas a tener que ir, ya que el centro está en medio de un campo). Desde nueva Andalucía-la campana se puede ir andando, pero no es tan buena zona y hay menos cosas.

Bueno, que si necesitas más información, pregunta, que si estoy por aquí y puedo te contesto

carlinda

¿Qué sabéis del IES Pintor Juan Lara del Puerto de Santa Maria?

Gracias

Tasia

Cita de: Tasia en 03 Agosto, 2010, 18:23:42 PM
¿ Alguien lo conoce y me puede decir qué tal es el centro, los alumnos y los compañeros? Otra cosa, yo puse Huelva capital como primer destino, ¿ pensáis que puede cambiar en el definitivo? Muchas gracias!!!


Lo subo, por si alguien me puede informar. ¿ Alguna zona de Huelva que me podáis recomendar para vivir? ¿ Qué tal son los alquileres?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'