¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triskadora

Enhorabuena Juanma!!!!! Te han dicho si es vacante o sustitución???? En que parte de Sevilla?

Hoy han llamado a 3 personas...parece que es verdad lo del 1 de octubre...

Eduardo

pues a mí me llamaron esta mañana (creo que antes que llamaran a Juanma75) para Guadix, solo para un mes.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


churruca

Hola! A mi  también me han llamado hoy. Yo voy para Isla Cristina, en la otra punta de mi tierra, Jaén!!! Al parecer es para todo el año porque la profesora no se ha incorporado al centro porque segun me ha dicho el jefe de estudios (que lo he llamado) ha pedido una comision de servicio. Ya os contaré.

Gala

hola juanma75, estoy esperando también para sevilla, tengo niños pequeños y estoy acojonada, ¿qué crees que será, vacante o sustitución?
mucha suerte y gracias


Rocioeco

entonces al final sólo llamaron a Juanma para Sevilla? las otras dos llamadas han sido para Granada y Jaén... que extraño todo. Entonces la semana que viene llamarán a más personas de Sevilla digo yo...
Caminando hacia la meta...

tonipi

Ojalá sea como dices Rocioeco y la semana que viene llamen en Sevilla y que siga corriendo la lista...

jmg75

Hola, solo me citaron para el lunes y que no podían ver para dónde.  Lo que me extraña es que solo me hayan llamado a mí.  Yo pensaba que tenían guardadas varias y que nos citarían a todos.  En fin a ver que me encuentro.

Por cierto Eduardo en Guadix no estarás mal. ¿A qué instituto vas?

Gana, no tengo ni idea de lo que me ofrecerán.  Es raro que en Sevilla no haya ninguna vacante sobrevenida pero bueno..???.  

Ya os contaré mis impresiones el lunes.  

Suerte a todos


Eduardo

Cita de: juanma_75 en 02 Octubre, 2010, 23:27:06 PM
Por cierto Eduardo en Guadix no estarás mal. ¿A qué instituto vas?

.. al Acci. Por lo que he visto, no está mal. El horario, regular, y un primero con 38 alumnos que va a ser un poco complicado de lidiar (además soy su tutor). Lo mejor, que está cerca de Granada, y además he flipado con la organización que tienen los compañeros para juntarse en los coches.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


jmg75

Yo estuve en el Pedro Antonio de Alarcón y he dejado allí muy buenas amistades con compañeros. Los alumnos son muy majos y la verdad que ninguno de los centros es problemático.  Es cierto lo de los turnos (aunque yo me quedaba allí) porque además te ahorras unos eurillos.   Bueno ¿y si te llamaron el viernes cómo sabes ya todo es

imaestra

Hola a todos, soy nueva en el foro. llevo meses leyendo, pero es la primera vez que escribo. yo, actualmente estoy en el puesto 33 en la lista general. Pensais que tengo posibilidad de trabajar este curso según lo que ha pasado otros años?? yo pienso que este curso no me llamarán, aunque intento no perder la esperanza. un saludo!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'