¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmg75

Carmen, cómo te va con tu peque, espero que te haya tocado un lugar cercano de Jaen.  Bueno ya nos veremos, !porque como en todas los oposiciones coincidimos!.   

Por cierto, en el instituto de Guadix que estuve el año pasado me comentaron que este año habían quedado 2 vacantes. Eso era buena señal de como iba a funcionar la bolsa este año.   Pero este año necesitaba quedarme más cerca de la familia, y aunque todavía no me han llamado espero tener suerte.

Un fuerte abrazo

toñiquer

Hola!! yo soy nueva en el foro y mi pregunta es la siguiente:
A mí me nombraron el pasado 22, pero parece que para una baja corta en Jaén (1 mes) y mi duda es: ¿Tendré posibilidades de trabajar si vuelvo a la bolsa a finales de octubre, o la bolsa se habrá parado ya? y otra cosilla ¿oposiciones en 2011? yo creo que pueden salir de secundaria pero sin plazas para Economía, porque de dónde las van a sacar??
saludos


toñiquer

 cafeara
Se me ha olvidado preguntar si sabéis de dónde descargar las listas completas de interinos donde aparece el tiempo de servicio, las provincias solicitadas etc
Muchas gracias

churruca

Toñiquer en la página 41 de este mismo hilo aparece en un archivo adjunto la bolsa de sustituciones.


triskadora

Vaya semanita que llevamos...a ver si mañana se mueve algo....

magentayrojo

Qué mal, una semanita estancados...a ver mañana, día 1!

Una pregunta, yo he trabajado por primera vez el año pasado, sabéis si alguna vez se han quedado interinos sin trabajar? ya sé que es pronto peeero  :-\

Gracias y ánimos!!!

frandisa

ojalá que no se quedeis porque si no los aspirantes que hacemos ?? jejeejj
fran

Ilcapo

En el enlace sobre el Nuevo Decreto de ordenación de las Bolsas hay un compañero que ha elaborado un escrito para dirigirlo al Defensor del Pueblo andaluz cuyo email es defensor@defensor-and.es. para hacer presión. Los que somos aspirantes no debemos dejar escapar ninguna posibilidad para reivindicar la igualdad en este asunto. Es importante incidir en que queremos ser ordenados también por tiempo de servicio, es decir, IGUALDAD en el acceso al empleo público.


JOSSANSAN

En derecho hay un principio fundamental Derecho a mantener beneficios ya adquiridos individual o
colectivamente aunque posteriormente se establezca alguna
situación que establezca condiciones menos favorables.
2.-Cuando los interinos blindados entraron a trabajar, existía una norma que los regulaba , algunos dejamos nuestros trabajos y nos fuimos a trabajar a 500 km, de nuestras familias , hemos recorrido multitud de centros , ciudades , algunos dejamos trabajos estables, porque la situacion nos amparaba, entrabamos con unas garantías.
3.- Ojala los que entren nuevos tengais las condiciones antiguas pero la verdad es que sabeis que el actual decreto no os ampara..........,
4.- Así que solo desearos suerte , pero en realidad no se esta vulnerando ningun principio de igualdad , cuando tú entras en unas condiciones esas si que no se pueden vulnerar.
COn perdonnnnnnnnnnnn

jmg75

Hoy, por fin, me han llamado de la Delegación de Sevilla.  El lunes os cuento.

Suerte a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'