¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

katonaz tenía claros los recortes (tijeretazos) en educación, pero no entendía la mecánica o mejor dicho, el procedimiento de cobertura de bajas. Gracias por aclarármelo.

Por otro lado, no se que provincias tenía triskadora el año pasado, pero supongo que todos tenemos nuestros motivos para solicitar tres, cinco o todas las provincias. Es verdad que tienes  que ser más paciente (todo depende de la suerte, no obstante), y también es cierto que las provincias más pobladas (las del Guadalquivir) son aquellas que con mayor probabilidad llaman (tiene lógica), pero lo que no comparto es que si solicitas provincias tan "poco corrientes" (no logro entender qué quieres decir, quizás más distantes?¿) ya van a tardar mucho en llamarte. Se que no lo haces con mala intención pero no me animas precisamente, ni a mí ni a muchas personas que por circunstancias de la vida no pueden permitirse cogerse tantas provincias. Además, para mí son mucho "más lejanas Córdoba , Sevilla o Cádiz que Almería o Granada.Quiero también que esto quede como un mensaje de ánimo para todos los que somos de la zona oriental de Andalucía, el hecho de que esta parte tenga menos población y sea menos accesible hace que no tanta gente pida esas provincias y por lo tanto la cosa se iguala. Son menos llamadas pero también menos gente la dispuesta a trabajar aquí.

Para triskadora, para mí y muchos otros interinos, existen unas cirscunstancias y no creo que tampoco esta sea la plataforma idónea para exponer los motivos que cualquiera de nosotros tenemos para tomar nuestras decisiones. Pero sinceramente, aunque tenga que estar mordiéndome las uñas al lado del teléfono, prefiero esperar y tener una bajar de 20 días en mi provincia o contiguas, que 20 días en la otra punta del mundo. Y no creo que eso sea cuestión de coger muchas o pocas.

Veo que eres de Córdoba. Mi primera baja el año pasado fue allí, y guardo buenos recuerdos , le cogí cariño a esa tierra (a pesar de que desde mi casa eran 3 horas y media de coche), como a tantas que visité. Pero este año, pese a los tijeretazos del gobierno, no podré verla, ni Sevilla ni Jaén en las que también estuve. No puedo permitírmelo. Te lo digo sinceramente, tienes suerte de vivir literalmente "en medio" de Andalucía, ojalá a mí me pillara tan cerca Sevilla como a tí, o Cádiz, o incluso la sierra de Jaén.

No quiero de verdad, entrar en discusiones con nadie, y repito que las cosas seguramente no se dicen con mala intención, pero hoy, precisamente, no era mi mejor día. Pido perdón de antemano si mis palabras se interpretan mal, o le molestan a alguien.

Mucha suerte y que sigan las llamadas. angelitoara

Caminando hacia la meta...

katonazdrowie

Siento mucho haberte herido, juro que no era mi intención. Aquí estamos para todo lo contrario, simplemente trataba de justificar el por qué de preguntarte el otro día que por qué habías solicitado tan pocas provincias (no quería meterme en tu vida) y a triskadora la he mencionado, con todo mi respeto, por poner un ejemplo, porque sé y ella sabe que se pasa mal, al igual que lo estas pasando tú. Sé que tienes tus motivos para solicitar dichas provincias y lo que menos espero es que me los digas ni que los expongas aquí. LO SIENTO DE CORAZÓN.  adoraranad

Lo de poco corrientes tampoco iba con segundas intenciones, si me caracterizo por algo en esta vida es por decir las cosas claras. Lo que quiero decir con ello es que son provincias que tienen menos IES y por lo tanto habrá menos llamadas. Creo que no estoy desprestigiando a esas provincias con ello y por supuesto amo a toda Andalucía, España, Europa y el mundo por igual, no tengo rencores hacia nadie (excepto hacia los políticos  cejasnena).

Soy de Córdoba, más concretamente de un pueblo y no tengo suerte ni desgracia de vivir aquí, es lo que me ha tocado y cuando me llamaron de Sevilla no iba y venía por cercanía, me trasladé allí, dejando atrás a familia y amigos.

Te mando muchos ánimos, besos y abrazos. Te pido mil perdones, pues no trataba de herir tus sentimiento y mucho menos sabía tu estado de ánimo. Te deseo toda la suerte del mundo y sí te digo que no desesperes pues todo llega en esta vida. anaidbesos

triskadora

Rocioeco, no sabes como te entiendo, el curso pasado yo estuve en la misma situación que estás tú ahora mismo, mi agonía duro mas de mes y medio hasta que recibí la ansiada llamada, es desesperante estar todo el día pendiente del ordenador y del teléfono, es algo que te va quemando poco a poco y yo cada vez estaba mas agobiada y lo pagaba con los que tenía cerca (pobrecitos, lo que tuvieron que aguantar) Sólo decirte que es normal como te sientes pero que por desgracia no podemos hacer nada, sólo esperar... Se que katonazdrowie no ha dicho las cosas con ninguna mala intención, creo que es una persona respetuosa y lo que te ha dicho ha sido de buena fe, contestando con una gran sinceridad.

Yo este año tengo pedidas 5 provincias, viendo lo del curso pasado no quería pasar por lo mismo aunque se que la cosa está  muy pero que muy difícil para trabajar. Si no me llaman tampoco me va a importar mucho, tengo una niña pequeña que necesita a su  madre las 24 horas del díay si me llaman y me mandan lejos se que me arrepentiré de haber pedido tantas provincias pero bueno, ahora sólo importa el presente y hay que luchar para que la nueve ley no sea aprobada.

Ánimo a todos y que sigan las llamadas aunque sean pocas.

Luisman

Cita de: Rocioeco en 26 Octubre, 2012, 13:15:56 PM
No sabes el bien que me hace esta noticia. Al menos el futuro no pinta tan negro como el presente.

Volviendo al tema de las llamadas, han llamado a alguien verdad? tiene que ser el amigo de capitan_blue, que staba justo detrás mía, no han llamado de las provincias que yo tengo. Es desesperante estar así. No quería seguir con la incertidumbre pues no puedo estar pegada al teléfono todos los días y no saber qué hacer con mi vida. He llamado a las tres delegaciones, y no hay NADA. Así me lo han dicho. Me han explicado lo de las bajas, que los directores tienen que esperarse 10 días o algo así para pedirla, ... pero no le he entendido muy bien, si luego las delegaciones también tienen que esperar o qué? ALguien me puede orientar?

Rocioeco

Katonaz No hay nada que perdonar, buen rollo ok??? Todos somos compañeros así que nos tenemos que apoyar y decir las verdades aunque a veces duelan, y a una la pillen con el día malo y ya se sabe.

Te agradezco de corazón tus palabras y ánimos y yo los transmito para todos los que estamos esperando la llamada. Se hace duro la verdad, pero hay que intentar tener la mente en otro sitio, hacer nuestra vida y dejar el teléfono en el bolso, y cogerlo si llaman, pero no estar pendiente de las actualizaciones cada hora, yo me voy a plantear estar esta semana tranquila, haciendo cosas en casa que tengo pendientes como pintar las paredes de mi habitación y tener la mente ocupada.

Ánimo y que llamen!

Cita de: katonazdrowie en 26 Octubre, 2012, 16:28:22 PM
Siento mucho haberte herido, juro que no era mi intención. Aquí estamos para todo lo contrario, simplemente trataba de justificar el por qué de preguntarte el otro día que por qué habías solicitado tan pocas provincias (no quería meterme en tu vida) y a triskadora la he mencionado, con todo mi respeto, por poner un ejemplo, porque sé y ella sabe que se pasa mal, al igual que lo estas pasando tú. Sé que tienes tus motivos para solicitar dichas provincias y lo que menos espero es que me los digas ni que los expongas aquí. LO SIENTO DE CORAZÓN.  adoraranad

Lo de poco corrientes tampoco iba con segundas intenciones, si me caracterizo por algo en esta vida es por decir las cosas claras. Lo que quiero decir con ello es que son provincias que tienen menos IES y por lo tanto habrá menos llamadas. Creo que no estoy desprestigiando a esas provincias con ello y por supuesto amo a toda Andalucía, España, Europa y el mundo por igual, no tengo rencores hacia nadie (excepto hacia los políticos  cejasnena).

Soy de Córdoba, más concretamente de un pueblo y no tengo suerte ni desgracia de vivir aquí, es lo que me ha tocado y cuando me llamaron de Sevilla no iba y venía por cercanía, me trasladé allí, dejando atrás a familia y amigos.

Te mando muchos ánimos, besos y abrazos. Te pido mil perdones, pues no trataba de herir tus sentimiento y mucho menos sabía tu estado de ánimo. Te deseo toda la suerte del mundo y sí te digo que no desesperes pues todo llega en esta vida. anaidbesos
Caminando hacia la meta...

katonazdrowie

Cita de: Rocioeco en 29 Octubre, 2012, 12:57:52 PM
Katonaz No hay nada que perdonar, buen rollo ok??? Todos somos compañeros así que nos tenemos que apoyar y decir las verdades aunque a veces duelan, y a una la pillen con el día malo y ya se sabe.

Te agradezco de corazón tus palabras y ánimos y yo los transmito para todos los que estamos esperando la llamada. Se hace duro la verdad, pero hay que intentar tener la mente en otro sitio, hacer nuestra vida y dejar el teléfono en el bolso, y cogerlo si llaman, pero no estar pendiente de las actualizaciones cada hora, yo me voy a plantear estar esta semana tranquila, haciendo cosas en casa que tengo pendientes como pintar las paredes de mi habitación y tener la mente ocupada.

Ánimo y que llamen!

Cita de: katonazdrowie en 26 Octubre, 2012, 16:28:22 PM

Totalmente de acuerdo tanto con Rocio como con Triskadora.

Mucho ánimo y que corra la bolsa!  angelitoara

Thean

Hola a todos, alguno tenéis el cgt de economía de 2010?? muchas gracias y suerte!!

katonazdrowie

Cita de: Thean en 30 Octubre, 2012, 21:05:43 PM
Hola a todos, alguno tenéis el cgt de economía de 2010?? muchas gracias y suerte!!

Qué es el cgt de Economía?  :-\

Eduardo

Cita de: katonazdrowie en 31 Octubre, 2012, 10:53:20 AM
Cita de: Thean en 30 Octubre, 2012, 21:05:43 PM

Qué es el cgt de Economía?  :-\

concurso general de traslados, para solicitar el cambio de centro, por parte de funcionarios. Ayer salió la convocatoria para este curso en novedades.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

katonazdrowie

aaaaah, en facebook seguro que si le pides a un sindi te lo proporciona.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'