¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fermin

Hola! Pués en la de ADE, a primera hora de la mañana se han incorporado dos a la bolsa.....no es para ser optimista!

homo profe

hola compañeros, sabéis algo de cómo queda la economía en la lomce? es que lo que he visto no me gusta nada.

frandisa

así :

[archivo adjunto borrado por el administrador]
fran

juana82

Entonces Latín obligatoria, flipa, pufff. Y eso que yo he dado latín, de forma voluntaria, y me gustaba, pero es que  Latín obligatoria... anaidsorpresa, y optativas materias como historia...no lo entiendo la verdad. ¿Qué utilidad tiene el latín para la vida de alguien que no vaya a estudiar alguna filología? Desde que estudié latín, no he vuelto a traducir nada, ni tampoco me lo han pedido, ni lo he necesitado. No lo entiendo la verdad, y que me disculpen los filólogos. Por lo demás, creo que nuestras materias seguirán más o menos igual.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

SSG

Hay un cambio de cromos:.., latín por matemáticas. Esta última si que va a salir afectada. Nosotros nos quedamos igual...

triskadora

Me parece que nuestra bolsa se ha muerto definitivamente anaid4 anaid4 anaid4

HELENCILLA

Otro viernes más con el ánimo y la esperanza por los suelos....
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

rubenb

Acabo de hablar con Granada y no hay nada de nada..no sé en el resto pero hoy no van a llamar de aquí

oriaj

Buff, q mal...ya ni los viernes  anaid4. Lo de trabajar este trimestre creo q va a estar complicado para,los que nos hemos quedado a las puertas. En noviembre se incorporarán compañer@s a la bolsa, así que vuelta a empezar...q decepción, con lo bien q pintaba la cosa a comienzos de curso  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'