¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rubenb

Cita de: oriaj en 23 Octubre, 2013, 14:16:41 PM
Pues es el IES Juan de Aréjula. En cuanto al tiempo, por lo que me han dicho, no creo q sea mucho. Un mes como máximo.
Ánimo a tod@s los que estáis esperando la llamada!!

Gracias!!
¿cuánto tardaron en cubrir la baja?

oriaj

Pues me han dicho q 2 semanas...

rubenb

Cita de: oriaj en 23 Octubre, 2013, 22:51:32 PM
Pues me han dicho q 2 semanas...

gracias!! eso nos da un poco de esperanza, entonces las bajas largas, las cubren una vez pasados 15 días..
Ya solo falta que llegue algún que otro embarazo  bebespole  y todos contentos!

HELENCILLA

A ver si hoy se animara un poco esto pq de momento está parada parada nuestra bolsa. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

frandisa

estoy en shock¡¡ me han llamado¡¡¡ es para Jerez en principio baja por enfermedad¡¡ llevan dos semanas esperando¡¡
en cuanto sepa algo más escribo por aquí¡¡
fran

rubenb

enhorabuena!! la bolsa está viva!! van llegando las bajas que "se tenían guardadas"

HELENCILLA

Enhorabuena Frandisa!!!!!!!! Me alegro mucho por ti.
Ojala y sigan las llamaditas.
Pero mucho me temo que pronto empezarán las subidas.

triskadora

En mi centro han tardado muchísimo en cubrir la baja, la profesora sólo estuvo la primera semana de clase, los alumnos cuando yo he llegado aún no habían empezado el temario y esta semana de huelga...Así que ahora me toca a mi ponerme las pilas y  meter caña con los temas para dar lo máximo antes de la evaluación.

Oriaj, ese es el IES en el que yo estuve hace dos cursos y me gustó mucho, los alumnos son buenos y los compañeros me trataron genial!!!! Espero que estés muy agustito.

Suerte a todos y que sigan las llamadas, que ya estais a las puertas!!!

HELENCILLA

Estaba claro que algo ocurría, y es que parece que algunas provincias están aguantando las bajas para no llamar. Ya que la tuya Triskadora han tardado un mes en cubrirla, que es bastante más de los 10 días que se obliga por ley. Espero que te vaya muyyyy bien y que se alargue lo máximo.

No es normal que en menos de un mes hayan salido 3 bajas en Cádiz y ninguna en Almería o Málaga y una en Sevilla. ¿Qué pasa que en Cádiz se ponen más enfermos que en el resto de provincias? No lo creo.

Esperemos que la cosa cambie angelitoara angelitoara angelitoara, pero yo cada vez lo veo más difícil para mi  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4.

A ver qué ocurre estos días.................

HELENCILLA

Comenzamos la semana con una subida  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'