¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

güevo

Miah10... Con tus titulaciones y CAP o Master puedes optar a FOL

miah10

Cita de: Marismilla en 29 Diciembre, 2015, 13:18:46 PM

Si miah10, debes tener una Licenciatura y el CAP o Máster de Educación.

Saludos,

Eso me temía, gracias por la confirmación. Un saludo

jorrll

Quien esté el número 1 en Córdoba que vaya haciendo las maletas....el martes o miércoles va destino Peñerroya-pueblonuevo

maradentro

La delegación de Cádiz dice que la bolsa se acabo. Tiran de bolsas materias afines. Ojalá siga nuestra materia  con muchas horas...
Saludos

puli212

Buenas.

Vuelvo a Bolsa el lunes, ¿conocéis alguna sustitución que este por salir?

Gracias!!

sergioiq

te han llamado ya? la bolsa como sigue?

frandisa

Ya tenemos la convocatoria, parte práctica y texto económico madre mía!! Suerte a tod@s!

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

ser

Espero que hayan cambiado el tipo de examen práctico que tenían pensado poner  y que no sea solo que han renunciado a explicarnos que era eso del análisis de la viabilidad de una empresa en el contexto de la economía española  cafeara

triskadora

Hola a todos, el hilo está más que perdido jejeje. Cómo vais estudiando?
Alguien tiene la programción de 1º de bachillerato? Yo la tengo, y en principio no sabía si hacer una nueva de 2º de bachillerato o adaptar la de 1º a la LOMCE, al final me decidí por la segunda opción pero no me quedan claras algunas cosillas. Además este curso he renunciado a la vacante por cuidar a un menor de 3 años y no se que se está haciendo en los centros...alguien me podría arrojar algo de luz sobre esto????

Gracias de antemano y mucho ánimo a todos, que ya falta menos!!!

Mecos

Hola Triskadora,sa
Yo también estoy adaptando la programación de 1º de bach a la LOMCE, y así tienes que hacerlo, ya que es la legislación vigente. Y me está resultando difícil y raro de hacer, ya que el vacío legal de la CEJA lo complica, a lo que se suma la no existencia de objetivos de materia, que deja a las asignaturas como descolgadas al pasar de los objetivos de bachillerato a los que se establezcan para cada unidad didáctica. Sobre cultura andaluza, yo no la voy a quitar, lo único es que no está contemplada en legislación pero tampoco dice nada en contra, por lo que lo dejo como desarrollo propio, aunque todo me crea dudas.

Respecto a la práctica, las indicaciones de la convocatoria no son muy concretas, ¿por dónde nos van a salir? ¿Alguien tiene alguna ligera idea?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'