¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfranbeat78

Efectivamente, 5 vacantes más. Está bastante bien. Cuando se descongestione la página Web realizaré la lista que creo que será definitiva de Economía para este año. Imagino que además estas nuevas 5 vacantes habrán mejorado el destino de los que teníamos en provisionales (en mi caso es así).
Por cierto, y dato importante, en total hay 66 vacantes de Economía. Por ahí andarán las plazas de la convocatoria de este año.
Bueno, hasta pronto y que tengáis mucha suerte.

MLUZ

Son 9 vacantes mas no? lo digo pq el último de la lista con vacante es MADROÑAL y esta en la posición 9 de la lista de juanfran... A ver si empiezan a llamar prontico.. Saludos!!     :)

juana82

Estaba mirando una cosilla...El año pasado cubrí una sustitución en Almería, y el profesor titular se jubilaba este año. He mirado las destinos definitivos, y no aparece ese IES. Es probable que aún no se haya cubierto ese puesto, y se haga mediante las vacantes telefónicas??Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Eduardo

yo creo que ha bajado 6. Si os fijáis, aparecen de la lista de Juan Fran (gracias, eres un crack) los puestos 1 4 6 7 8 y 9.

Mari luz, has estado a 1... ya verás como tienes vacante telefónica.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

juana82

Es verdad Eduardo, han sido 6!!!No había contado a Izquierdo Alonso. Que estaba mezclada con los que ya tenían destino. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

MLUZ

como puede ser que no le dieran al 2,3 y 5 de la lista? imagino que será pq no tenía todas las provincias puestas no?

juana82

Exacto. Tenían que tener pocas provincias para vacantes, y no han coincidido con las que han dado nuevas. Casi todas las vacantes, menos una creo, han sido para Huelva, y si no la tenían solicitada para vacantes, pues...Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juanfranbeat78

Ojo al dato, casos extraños. Realmente se han dado 5 vacantes nuevas. He analizado las listas provisionales y las definitivas y atentos.

Con respecto a las definitivas, desaparecen dos personas de las provisionales, es decir, están con vacante en la provisional y ahora no aparecen en las definitivas: "Naredo Fernández, María Natalia" y "López Portero, Santos". Además estaban arriba y en medio de las listas. Se han esfumado.
En las definitivas aparece por el medio una tal "Hurtado De Llera, María", que ni aparece en las provisionales y ni siquiera aparece en el listado definitivo de tiempo de servicio. A parte de ella, otros seis nuevos que antes no estaban en las provisionales al final de la lista.

La única explicación que le doy es que han cambiado de especialidad a última hora o no se la verdad, no soy capaz de explicar estas desapariciones y apariciones misteriosas.

Por lo tanto, se han dado 5 vacantes nuevas, aunque la bolsa ha avanzado hacia atrás 6 puestos más. Espero haberlo explicado bien.

juanfranbeat78

Ya se porque no aparecen los de las provisionales. En ellas los cambiaron de centros, mientras que en las definitivas se mantienen en el que estaban, con lo cual no aparecen. Y a la inversa ocurre con la que aparece misteriosamente, la han cambiado de destino, aunque en este caso, esta persona no tiene tiempo de servicio en Economía, imagino que vendrá de otra especialidad o no se.

juanfranbeat78

Uff, esto es un poco caótico.
En cuanto a los interinos, que es más fácil de analizar, adjunto la que creo que será la lista para las susticiones. Espero no equivocarme mucho.
Suerte para todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'