¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Allure

Cita de: Eduardo en 15 Septiembre, 2009, 12:33:22 PM
pues en mi caso, JuanFran lo ha clavado

Pues en el mio también, justo detrás de Eduardo a quien espero que llamen muy pronto  ;D

Eduardo

je je... yo también espero que te llamen pronto a ti
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

MLUZ

Hola! me llamaron ayer tarde a eso de las 8 y algo, vacante telefónica en un pueblo de Almería. Habra habido 2 llamadas pq yo estaba la segunda. A ver si hay suerte y reparten mas vacantes..  ;)

juana82

No aparezco en la lista!!!!Pero no me han llamado aún. Me han comentado en Delegación que reservan las vacantes, y por eso te quitan de la lista, pero que nervios....!!!!En cuanto me llamen os comento que pasa. Enhorabuena MLuz, otra vez por Almería. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

SSG

Pues tras la actualización de las 11.39, sigue igual que la hora anterior...., es que aún no te han llamado, Juana??

Y respecto al total, yo he bajado 4 puestos, coincide con los demás?

Suerte a todos y felicidades a los que os están llamando.

juana82

He llamado a la Delegación de Córdoba, y me han dicho que me han reservado Málaga, pero que no me sabían decir, donde concretamente. Voy a intentar ponerme en contacto con ellos para averiguarlo. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juana82

Pufff, no me cogen el teléfono. No sé si seguir llamando. La funcionaria que me atendio en la Delegación de Córdoba, me ha dicho que tenía reservada Málaga....¿Espero mejor a que me llamen?Quizás lo hagan mañana, y me venga hasta mejor....Así voy el viernes y vengo en el mismo día, y en el finde me organizo....¿Qué pensais?
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

economia02

Hola!!!
Yo hace 2 años estuve en Málaga y me llamaron a las tres de la tarde,asi que tranquila...yo estaba en extremadura y me dieron dos dias  para incorporarme,eso sí me hacian el contrato desde el dia que fuese a Malaga,suertr

SSG

Juana, si miras otros hilos de este foro, verás que no han llamado a nadie en las últimas dos horas....., los matemáticos, los de inglés, lengua, historia, etc, están que se suben por las paredes.....

LA explicación que dan es que al parecer hay errores en las bolsas (gente que no la habían metido, interinos que se han quedado sin vacante, etc), y las están actualizando....

En Orientación han subido 5 puestos!!!

Así que tranqui, que seguro es eso, y te llaman pronto.

Saludos.

juana82

Al final me han llamado!!!!De Vélez-Málaga!!!Para todo el año!!!Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'