¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maryyy

OLA CHICASSS¡¡¡¡

SEGUIMOS CON LOS ESTUDIOS,EH¡¡¡BIEN, YO ESTOY AKI QUE NADA MÁS QUE HAGO DARLE VUELTAS ALFORO PARRIBA Y PABAJO Y NÁ, Q NO ENCUENTRO LOS EXAMENES DE AÑOS ANTERIORES.ALGUIEN PODRÍA PASARME LOS EXAMENES ANTERIORES POR FAVOR???

GRACIASSS¡¡¡¡

nninnia

Buenas! EN LA PAGINAN 15 EL MENSAJE NUMERO 2!! TIENE UNA DIRECCION  http://www.megaupload.com/?d=OCJ8FPVN ,, Y DE HAY OS LOS DESCARGAIS LOS EXAMENES,ESPERO QUE PODAIS Y SINO YA OS LO MANDO QUE SON MUCHOS,XO TODAS A LA VEZ! kermitcarillas

Byeeeeeeeeeeeeeee!

maryyy

GRACIAS POR RECORDARME EL ENLACE NNINNIA¡¡¡¡TE LO PROMETO Q ME LEIO EL FORO 2VECES Y NO LO ENCONTRABA, NO SE PQ......GRACIASSS¡¡¡¡

maryyy

una duda q tengo es......des. socioafectivo e intervención con familias pq vienen en un mismo examen???q pasa q van unidas???lo pregunto pq yo me pensaba presentar a 2 asignaturas q son: DEI y DSA solamente y ahora he visto q me metían otra más y me keao loka viendoloo¡¡¡van unidas o puedo presentarme solo a DSA???si alguien sabe algo porfavó decidmelo q estoy todavia muuuu pez¡¡¡graciasss

maryyy

y si alguien tiene el examen de DSA porfavor enviadmelo. graaaciassss¡¡¡

maryyy

perdón kise decir el examen de DSF, GRACIAS¡¡

Kalipso

He leido que se puede solicitar convalidaciones, ¿alguien sabe cuándo hay que solicitarlas y cuándo se sabe la respuesta a las mismas?

isaqueen

hola, soy nueva por aqui,y al igual q leo a mucha gente, estoy algo perdida.
me presento por andalucia a las pruebas libres y me gustaria encontrar a alguien que tambien lo haga para poder intercambiar informacion.
si alguien tiene algun examen y lo quiere compartir este es mi correo: isa.queen@yahoo.es
yo tengo esto de AUTONOMIA PERSONAL, no se de donde sera pero me lo mandaron tal cual
· definición de hábito
· secuencia ordenada de cambios en forma de pensar, sentir, = ?
· cuanto duerme niño de 2 años
· HiB es virus, bacteria o forma de inmunización
· enfermedad exantemática: escarlatina
· enfermedad bacteriana: meningitis
· definición ecológica de salud
· condiciones para escuela saludable
· actitud educador cuando niño no quiere dormir = firme y sereno obligarle a dormir
· principio básico? Mostrarle cariño y aceptarle como es
· en quemadura por agente químico, qué no hacer
· qué es maniobra de Heimlich
· qué es encopresis
· qué es capa grasienta con descamaciones que cubre piel del niño
· aspectos que debe tener niño para socialización
· factor no endógeno
· empleo, status,. Cuando afecta a salud?
· qué evalúa test de Apgar
· cuando salen dientes
· qué favorece digestión láctea = mucina
· cuando se dan parasomnias? Durante sueño lento, rem o ambas?
· rem se caracteriza por.
· cuando cereales con gluten
· salud del medio, higiene mental
· qué es pediculosis
· enfermedad fecal−oral que se autoinfecta = helmintiasis
· niña con P25, cómo está
· frutas y verduras qué función hacen
· clasificación alimentos: principios inmediatos, oligoelementos y agua
· cuando no vacunar niño
Preguntas de desarrollar:
hacer un horario tipo de 9:00 a 17:00 horas para niños de 24 a 36 meses y qué hábitos se trabajan en cada
momento
·
· hacer una actividad de alimentación para niños de 24 a 36 mesesne examenes de cualquier comunidad y los quiere compartir conmigo le estaria agradecida.

gracias de antemano

isaqueen

Cita de: aliand31 en 27 Junio, 2010, 12:41:39 PM
Hola aliand31, no ha salido nada aun. me dijeron que en esta semana saldria y resulta q mañana ya es viernes

daysy

Holaaaa!! Soy nueva por aqui y como no he sido admitida por falta de plazas en este ciclo formativo he pensado en prepararme algun modulo por libre para no perder un año. Sabriais decirme si esto es posible, si luego el año que viene me lo convalidarian si me admiten presencialmente. Y ya que estamos si me podeis explicar como va esto de las pruebas libres si me puedo presentar todas las veces que quiera o tiene un limite. A todo esto soy de cordoba asiq me presentaria por Andalucia por lo que e leido las pruebas serian en noviembre n?.Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'