¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Hola, soy de EOI especialidad francés, el otro hilo ya está bastante ocupaillo con secundaria así que he pensado en abrir uno para nosotros, de cualquier idioma así todos estamos al corriente.

Mi pregunta es: ¿qué ha pasado con las listas definitivas? han quitado vacantes (creo que 4 en total en francés) y por lo que me han dicho necesitan a más gente en varias EEOOII. Alguien sabe cómo funciona esto porque yo estoy ya loca!!! Saludos!

Sipa

Salut Isamo! Yo soy de EOI inglés (este curso el primero de funcionaria de carrera). No sé lo que está pasando, pero sé que en bastantes escuelas se necesita todavía gente y no la están mandando.

Me imagino que en estos días empezarán a llamaros, así que... ¡mucho ánimo y suerte!

Isamo

Muchas gracias Sipa, y enhorabuena!! A ver si es verdad y empiezan a llamar pronto porque no estaba nada mal colocada y me he llevado una sorpresa desagradable... enfin esperar toca. Ánimo a todos!!

leganor

Soy de EOI ingles, también me he quedado sin vacante después de trabajar todo el curso, esto es muy raro que ocurra en nuestra especialidad, no se que ocurre, supongo que no les ha dado tiempo de informatizarlas
subo el post

Isamo

Según me dijeron estaban esperando a que se hicieran las matriculaciones de septiembre pero ya han terminado... esperemos que el lunes abran las bolsas y empiecen a llamar lo antes posible. Mucha suerte!!

Sipa

Chicas, seguro que os llaman el lunes!!! Que en nuestra escuela y en unas cuantas más os estamos esperando... ¡suerte y a ver si ya se ponen las pilas porque las clases empiezan el 15 este año también para nosotros!

Isamo

Sipa, muchas gracias, si no te importa puedes decir si conoces las EEOOII en las que falta gente... me han dicho en que Roquetas hay vacante de francés (es solo de boca a boca pero por ahora me conformo) y sé que en Huércal-Overa una de inglés como poco... a ver si entre unos y otros las sacamos!! Suerteee

Electra

Cita de: Sipa en 11 Septiembre, 2009, 16:17:37 PM
Chicas, seguro que os llaman el lunes!!! Que en nuestra escuela y en unas cuantas más os estamos esperando... ¡suerte y a ver si ya se ponen las pilas porque las clases empiezan el 15 este año también para nosotros!

¿las clases empiezan el 15? Yo me he matriculado este año en la escuela de Córdoba y no hago más que mirar la página web para saber el comienzo de curso y no dice nada.  anaidpreocupados LLamaré por teléfono el lunes

Corichi

A mi me dijeron en Sevilla que las listas con los cursos saldrían sobre el 15, no esperaba que las clases empezasen tan pronto.

leganor

En Sevilla hay vacantes de ingles y en Málaga hay al menos 2 0 3 bajas por enfermedad que durarán todo el curso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'