¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irenepf18

Pues nosotros queríamos ir a Dublín para el puente de Andalucía, pero entre unas cosas y otras nada, creo que no va a poder ser. Y para el puente de Mayo a Bruselas o París, pero a ese no tengo pensado ir, que están las opos a la vuelta de la esquina.

lalymara

Hola:

La escuela de Linares va a Paris en el puente de Andalucía y yo me he apuntado. Si no pasa nada allí estaré con my husband/mon mari. En respuesta a Marie25, estoy dando 2 primeros de francés y dos 3º de inglés. Así que termino bastante cansada todos los dias de tanto cambiar el chip, pues entre idioma e idioma tengo un intervalo de 10 minutos como máximo (mi horario es seguido: de 4 a 8 o de 6 a 10 de la noche) y trabajo dos viernes por la tarde al mes. Eso es lo que quizá lleve peor porque me obliga a quedarme en Linares ese viernes y a irme ya al día siguiente y, claro, el fin de semana vuela. Pero, por lo demás, va bien y tengo alumnos muy muy agradables y con ganas de hacer cosas y aprender.

Saludos a tod@s.

lalymara

Ya ha salido la oferta de plazas para EOI en Andalucía.

Mucha suerte a tod@s. Ahora toca estudiar todo lo que podamos.

marie25

¿Qué pensáis de la previsión de plazas para EOI Andalucía ? Yo personalmente creo que han sido muy muy muy generosos cosa que no ha sucedido por desgracia en secundaria  :'( anaidpreocupados

Isamo

Pues yo creo igual, no me esperaba más de 10 en francés EOI y mira...ha sido buena sorpresa. Eso sí, con la de plazas que han salido el año que viene va a ser chungo para los interinos. Mucho ánimo a todos!!

marie25

Isamo eres de francés o de inglés ? yo estoy en la bolsa de la eoi inglés y han sacado mogollón de plazas, 65 ! pero es que interinos seremomas más de 100 no sé cuántos exactamente, ¿créeis que en el caso que me vaya mal trabajaré el año que viene ? yo actualmente ocupo el puesto 70

lalymara

Hola Marie25:

Isamo es de Francés. ¿Te vas a presentar por EOI o por Secundaria? ¿Por qué provincia? En cuanto a lo de trabajar el año que viene a todos nos queda la duda sobre lo que puede pasar, pues se supone que han sacado a oposiciones las vacantes que hay desde el 2008, por lo que el que no apruebe tendrá complicado lo de "pillar" vacante el año que viene, pero nunca se sabve muy bien, pues puede ser que no se cubran todas las plazas tras las oposciones y que las escuelas sigan creciendo y aumente el nº de vacantes. Pero con la crisis esto último es poco probable.

Ánimo. Yo no sé si presentarme en Málaga (pues vivo allí) o aquí en Jaén que es donde estoy ahora mismo.

Isamo

Cita de: lalymara en 03 Febrero, 2010, 00:31:05 AM
Hola Marie25:

Isamo es de Francés. ¿Te vas a presentar por EOI o por Secundaria? ¿Por qué provincia? En cuanto a lo de trabajar el año que viene a todos nos queda la duda sobre lo que puede pasar, pues se supone que han sacado a oposiciones las vacantes que hay desde el 2008, por lo que el que no apruebe tendrá complicado lo de "pillar" vacante el año que viene, pero nunca se sabve muy bien, pues puede ser que no se cubran todas las plazas tras las oposciones y que las escuelas sigan creciendo y aumente el nº de vacantes. Pero con la crisis esto último es poco probable.

Ánimo. Yo no sé si presentarme en Málaga (pues vivo allí) o aquí en Jaén que es donde estoy ahora mismo.

Sí soy de francés. Yo también tengo la duda de qué va a pasar con los que no consigan plaza, la cosa va a estar bien chunga creo yo aunque por una parte veo genial que oferten el máximo posible de plazas... por ahora lo que está seguro es que tenemos que hacer todo lo que podamos!!!

marie25

Una cosilla, a los que os estáis preparando las oposiciones para EOI de Francés... estáis yendo a una academia ? es que me gustaría conseguir el temario y cómo realizar una programación didáctica para la eoi francés ya que si estoy en la bolsa de EOI de Inglés mi especialidad y lo que más me gusta es la docencia del francés.

Muchas gracias !

leganor

En EOI inglés deber haber ya por lo menos 120 o 130 interinos y seguro mas de 100 con informe, han sacado muchas plazas, yo creo que después quedarán unas 30 vacantes informáticas y unas 15 o 20 telefónicas. Ya la mayiría de las escuelas empiezan con 5º y solo hay 5 escuelas nuevas que seguirán creciendo.
Yo pienso que si aprueba gente de fuera con plaza(como ocurrió en las pasadas convocatorias) va a estar difícil cojer vacante a partir de ahora y habrá mucho desplazamiento de interinos fuera de su provincia.
Pero hay que ser positivo y pensar que sacaremos la plaza, así que estudiar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'