¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalymara

Leganor, me alegro mucho de que ya te hayan llamado.

Mucha suerte en Sevilla. ;)

Isamo

Buenas tardes, muchas gracias a todos, Jaén está genial y se ve que hay muy buenos compis así que genial. Por cierto, aunque se esté bien haría un cambio por Velez-Málaga, örgiva. Motril o Granada. Por si hay alguien por ahí que se ponga en contacto conmigo en el 651773536. Gracias y mucha suerte a todos!!!

PD: en Jaén nos falta uno!! de francés!!

lalymara

me alegro mucho Isamo. Jaén es una ciudad muy bonita y cómoda pata vivir. Si puedes visita Úbeda y Baeza y ve de compras por Linares.

Me parece que somos paisanos o de muy cerca, has nombrado las eoi que también a mí me interesan, bueno faltaba la de Málaga capital.

lalymara

hoy la bolsa de Inglés ha bajado dos puestos, o eso creo.

yasta to er pescao vendio. Mañana más.

lalymara

Nefersat

En Algeciras sigue faltando un profesor de inglés.

Si alguien está interesado, por favor llamad a la delegación de Cádiz y presionad un poquito...

Que mis amigos de Algeciras están sin profe.

Gracias!

Cosmo

Hola a todos! soy nueva en esto, alguien me  podría decir si aún queda alguna vacante de francés por ahí? Gracias

lalymara

Isamo dijo que faltaba uno de francés en Jaén.

Suerte

Cosmo

muchas gracias lalymara, espero que me llamen pronto que estoy la 1, ojalá. ya estaba perdiendo la esperanza a estas alturas...

Cosmo

hola, he visto por ahí que decían que tenían que llamar de Sevilla y Málaga (pero para vacante? y de qué idioma?) el jueves o el viernes.
Isamo, sigue haciendo falta una vacante de francés en Jaen o ya teneis noticias de que hayan llamado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'