¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Hola, me va genial por aquí espero que os llamen pronto. Ya estamos todos por aquí por lo que sé aunque aún no he conocido a mi compi, ya os iré contando cositas. Tiene que haber vacantes, en Córdoba por lo que sé de la semana pasada no hay (pero puede que haya) y del resto las cosas están como estaban... hicimos una pequeña lista para varios idiomas. Si sabéis algo más avisad que aún estan muchos sin colocar, mucha suerte!!!

Cosmo

bueno, entonces ya se ha acabado eso de las vacantes,no? si os enterais de algo decidlo, GRACIAS

lalymara

Isamo:

¿cual es el salario en EOI como interino?

lalymara

piensapositivo

la bolsa de ingles sigue bajando y en sevilla no llaman a nadie para la EOI?? ???
en la pagina web de la escuela sigue poniendo que muchos no empiezan por no tener profe.. aun hay vacantes! de donde estaran llamando a tanta gente??

Cosmo

lalymara, el salario es de unos 2400 al mes pero eso si te llaman para sustituciones, si coges vacante creo que te empiezan a pagar eso pero en el segundo trimestre te retienen más y baja el sueldo, pero no sé a cuanto

marie25

Chicas me han llamado de la bolsa de inglés de la EOI para darme vacante de inglés y francés "voluntaria" en un pueblo de Jaén !!!!!!!!!!!

Estoy de los nervios puesto que no sé lo que hacer. A ver es una vacante voluntaria porque tengo que dar dos idiomas y mi problema es que si elijo esta "vacante voluntaria", me quitarían de la bolsa de francés de secundaria ? me darían el informe para presentarme a las opos de francés de secundaria ?

Por favor que alguien me diga algo si es que lo sabe ante mis dudas.

Y otra cosa, ¿qué haríais en mi lugar?

Contestadme estoy de los nervios total

lalymara

tengo una vacante voluntaria para en pueblo de jaén pero impartinedo ingles y francés. Comienzo el lunes. Estoy muy contenta pero muy afectada a la vez porque tengo que dejar ami marido y a mi hija en Málaga. Va a ser un curso muy largo, pero imagino es el precio por entrar en este mundillo y tener un buen trabajo. ¿Mi pregunta es si puedo permurtar o cambiar esta vacante por otra más cercana a mi domicilio?

marie25

De qué pueblo es lalymara ? A mi me la han ofrecido de Villacarrillo también de francés e inglés y a ti ?

Isamo

Marie25 y lalymara enhorabuena, espero que esteis contentas y que os salga bien, yo el año pasado tenía trabajo y lo dejé por venirme a la EOI de bilingue y a fecha de hoy no me arrepiento!! Ya veis y este año solo francés, estoy encantada. Mucha suerte, yo tb ando por Jaén así que si necesitais algo avisad! Ah en mi piso están buscando a una chica, por si os interesa! Besos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'