¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

con respecto a lo de las opos.... con mi actual trabajo que me ocupa prácticamente de 9 de la mañana a 10 de la noche con la tarde de trabajo en horas alternas, debido a que doy de todo en un gimnasio pilates body pump spinning etc etc creo que hasta que no salga previsión de plazas y amago de convocatoria no voy a ponerme a estudiar, me la jugaré con pocos temas y supuestos por si suena la flauta. ya tuve la experiencia de desembolsar academia temas nuevos para que luego no haya oposiciones, sobre todo adopto esta posición porque según he oido de un inspector de educación no solo se cogieron plazas de secundaria que no salieron en 2012 sino que tb se han cogido plazas que correspondían a este año que nos toca, por lo cual antes de gastar tiempo dinero y esfuerzos voy a esperar que al menos haya algo por lo que estudiar y prepararse

belen opo cadiz

Como vamos con los nervios.a ver si es verdad k abre hoy!!!??? un saludo para todos

gadacos

A ver si es verdad, estaremos atentos.

taraxipo

Ya se abrieron, 64 en la general he aparecido yo, 15 en huelva, a ver como se mueve la cosa. Suerte a todos.

hormigol

Yo aparezco el 184 en la general y el 98 en huelva y almería, no tengo muchas esperanzas, y más viendo las listas de colores, que me dejan el 60 que no curra. a ver que nos depara el año, sería mi segundo año sin currar, y bueno toca esperar.... que le vamos a hacer  anaidpreocupados

taraxipo

Ánimos este año no me cabe duda que irá mejor para todos.

guindilla

En mi centro faltan 2 profesores de Educación Física que están pedidos y parece que serán largas según han comentado los compañeros

Suerte a todos!

DAVISAN

guindilla

DAVISAN

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'