¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

manuelco

Cita de: manuelco en 08 Noviembre, 2013, 12:42:08 PM
Cita de: belen opo cadiz en 08 Noviembre, 2013, 12:32:24 PM
yo creo k me vuelvo loca ya... tanta subida y encima hoy viernes...nada... no se k carajo pasa pero cada vez tengo mas claro que asi yo al menos no puedo estar xk me afecta ...mucho.
Ni que lo digas...   anaidpreocupados
(El corazoncito ese ha sido sin querer...)

planet10

Parece que ahora que estoy al caer se ralentiza la bolsa, llevo más de una semana entre el 1 y el 2 en varias provincias.
Esperemos que mañana sea un buen día, por mi y por todos los que vais detrás en la bolsa.
¿Es que ya la gente no se pone enferma, no se jubila, no tienen ganas de tener niños,...?

cazallero

Ojalá sea así Planet10, esperemos q mañana o pasado sea ya tu dia y nos des la alegría de q te han llamado, señal de q los q estamos cerca tuya nos acercamos también, y si es posible, q sea para todo el curso.
Un saludo!

zOOn

Uff esto está parado totalmente, no quiero tirar la toalla pero me da a mi que ya hasta después de las navidades na de na...vaya plan

soyalberto

Hola, mañana vuelvo a la bolsa, y por lo que veo está paradilla. Volveré el 1 en Córdoba y solo tengo pedida esta provincia. A ver si tenemos suerte antes de navidad.

cazallero

Hola Soyalberto;
La bolsa está prácticamente parada... un día sube uno, al día siguiente se recupera la posición perdida, después vuelve a subir otro y así llevamos unas semanas. Aunque si vuelves el 1 en Córdoba, nunca se sabe lo que puede pasar...
Noviembre está siendo muy malo, pero con las estadísticas del año pasado por delante, se está moviendo más o menos igual que entonces. Yo estoy el 4 en tres provincias, el 5 en otras tres y el 7 en Granada, y la verdad es que no veo yo muy claro que me vayan a llamar antes de navidades.
En fin, que a ver si se termina ya esta pesadilla y nos llaman.
Saludos.

planet10

Yo me subo por las paredes!!!!
Llevo toda la semana el 1 en Huelva, Sevilla, Málaga y Jáen.
A ver si mañana es un buen día, que ya es hora.

cazallero

Ojalá sea hoy Planet10, que vaya lo parada que está la bolsa. Mucha suerte y que te llamen para todo el curso!!!!!

planet10

¡¡¡Por fin!!!!!
La bajada de primera hora de hoy he sido yo. Baja por maternidad en Villanueva de Algaidas (Málaga). Está a 89 kilómetros de mi casa, ya era hora que me sonriera algo la suerte. La semana que viene cuando empiece ya os cuento más.

De todas formas, hasta que no firme el lunes y me incorpore al instituto no me lo voy a creer.
¡¡Ánimo a todos los que venís detrás porque los siguientes sois vosotros !!

cazallero

Me alegro un montón Planet10!!!!!
Ya es hora de que nos vayan llamando, y sobre todo, de que la llamada sea algo más cerca de casa que las que nos han dado estos años atrás. Al final, creo que ha merecido la pena haber esperado y sufrido un poquito, y que te den esa sustitución en vez de la de Huelva, no?
Ahora a disfrutar de la vuelta a las clases.
Por lo demás, hoy la bolsa se ha movido bastante mejor que la semana pasada, en total han sido 6 bajadas, yo me he quedado el 1 en Huelva y Jaén y el 2 en el resto de provincias, a ver si toca la semana que viene....
Un saludo a todos y buen fin de semana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'