¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

k pasaaaa hoy con la bolsa!!!??? es viernes y esta parada!!!??? anaidaplausos angelitoara anaid4

hormigol

Eso parece Belen.... solo 2 llamadas en lo que va de mañana y han sido en las ultimas actualizaciones.... a ver que depara este final de semana y de mes... esperemos que llamen alguna que otra más y le toque a beafaldi que estara con le movil pegao en la mano de los nervios

beafvaldi

Pues beafvaldi que soy yo y que eshoy de los nervios, negativa y fatal... Me encontraba la 1 Málaga,  la 2 Sevilla y Huelva y así...
Ayer no se movió apenas y hoy estuve toda la mañana con ansiedad y nervios
De repente me llaman de Sevilla, me puse toda contenta y resulta que mejor q no me hubieran llamado
Era para Bormujos, una sustitución voluntaria que de hecho rechace, al igual q el estaba delante de mi
Era para una media jornada, de una mujer q tiene a su niño con cáncer
La va solicitando mes a mes, corren los días de tiempo de servicio igual pero te pagan la mitad
No me quitaron de la bolsa y seguirán llamando hasta que alguien lo acepte
Me pusieron la miel en los labios y luego no paré de llorar
Le pregunté si no había nada más para Sevilla y me digo que no
Qué para la semana q viene hay varias pero cortas, que nunca se sabe,..
Me quedé hecha polvo, son casi Las 4 de la tarde y sigo la 1 en málaga y no llaman

El hombre me vio medio llorando. _yo ningún año me he puesto así - y trató de consolarme, que Pa Sevilla hay algo para mi seguro
Así que esto es lo q os puedo contar
Me dan ganas de llamar a Málaga pero me da apuro y ya no tengo energías
Se que muchos estáus peor q yo pero de verdad, espar ahí a las puertas y que un viernes no llamen... Es que es surrealista
En fin, perdonarme por estar tan negativa
No lo puedo evitar
Me ha fastidiado bastante esa llamada por me ilusione para nada....
Suerte a todos chicos y gracias por escucharme

lparanda

Hola a todos, soy un compañero de un ies de Huelva, y me han comunicado esta mañana que ha fallecido un compañero del IES Alto Conquero (Huelva) de un infarto. Tenía 36 años. No lo conozco personalmente, pero quizás alguno de vosotros si, y era por daros la información.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

DEP.

un saludo

beafvaldi

Jope qué fuerte, tan joven
Mi más sentido ppésame
Saly2 a todos

taraxipo

Pues me he quedado de piedra, nuestro amigo y forero guindilla esta trabajando alli, esperemos que no haya sido el, por favor que alguien lo confirme.

beafvaldi

Es verdad!  Guindilla está allí!  Además comentó que había una baja en ese centro creó recordar
Yo ni le conozco, sólo del foro
A ver si tenemos noticias
Yo estoy como os dije la 2 en Huelva pero de sevilla me dijeron q me llamarían el lunes,también estoy la uno en Málaga,bueno q me pueden llamar de cualquier sitio
Bueno iremos comentando por aquí lo que sepamos

cazallero

Joder compañeros, me estoy quedando de piedra... Estas noticias no me gustan ni un pelo... He estado compartiendo información con Paco por email durante la semana pasada, creo q él es de Malaga. Por favor, espero q él se encuentre bien, os rogaría q informeis si tenéis información.
Saludos

cazallero

No me lo puedo creer tío... no lo conocía personalmente, pero nos hemos mandado varios emails durante la semana pasada y creo que es un chico estupendo... estoy buscando por internet, veo la noticia, pero claro, es lógico que no salga el nombre... Es una sensación extraña la que tengo, es verdad que solamente nos conocemos de haber compartido info por esta página, pero después de tantos años en esto, parece que somos una pequeña familia.
Lo siento de veras... no tengo palabras, pero me acabo de poner muy triste...

taraxipo

Yo también estuve la semana pasada comunicándome con él con emails, le mande información para el ciclo y el me mando un par de cosas, he buscado información en internet y esto es lo que he encontrado http://huelva24.com/not/44824/un_hombre_fallece_de_un_infarto_mientras_hacia_pesas_en_el_gimnasio/
Yo también me estoy temiendo lo peor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'