¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Hola Belén,
Es una lista q se ha elaborado para predecir, según los movimientos q hubo el curso pasado, cuándo nos llamarían. En esa lista aparecemos en amarillo (yo estoy justo detrás tuya), que significa que si a partir de ahora hubiera los mismos llamamientos q el año pasado, nos llamarían durante el segundo trimestre.
De todas formas, yo soy algo mas optimista y creo q con un poco de suerte entraremos antes de navidades, no?
Un saludo

planet10

¿Como va a ser cazallero?
Yo también tengo la lista de colores y estoy 3 delante de Belen y soy el penúltimo del color rojo ¿como puede ser? ¿hay varias listas de colores?

moreta

beafvaldi k tal por fuengirola. yo en el ies torreblanca el primer dia pues bien. lo malo es encontrar sitio no hay manera para tan poco tiempo, seguire insistiendo. en principio va a ser un mes aunque esta pensando en operarse otra cosa y aprovechar u no darse de alta aun.
pero la mala noticia es haberme enterado k esta misma mañana han dado una vacante en malaga. ayer llame justo  despues de que me llamran de sevilla y no tenian nada y hoy ya estaba esa vacante. soy d malaga y desde qu en 2008 empeze a trabajar no he trabajado en malaga. pero es que anyes de ayer solo estaba la de fuengirola que cogstes tu.

me pregunto como puede ser k ayer no hubiera y hoy si. ¿por que no salen las vacantes antes, son jubilaciones que salen ese mismo dia? pero ya lo podrian tener previsto no??
uff que mala suerte por dios

cazallero

Buenas;

Planet10, hay varias listas de colores, que yo sepa, una que salió a principios de curso y otra que salió hace un par de días, yo me refería a esta última, que es ligeramente diferente a la anterior y algo más esperanzadora. De todas formas, como dice Capitán EO, no hay que hacer demasiado caso a estas listas, ya que toman como referencia los llamamientos del curso pasado y siempre del orden de la bolsa general, no por provincias. Como ya hemos visto, este año parece que la cosa va algo mejor.

Vaya fastidio lo que comentas de la vacante Moreta, la verdad es que estas cosas nunca las comprenderé... si es una vacante, deberían saberlo unos días antes, no? porque no creo que las jubilaciones las sepan el mismo día en que se producen. Por otro lado, me siento muy identificado contigo, vivo en Granada, y de los 15 centros en los que he trabajado, lo más cerca de mi casa ha sido a 130kms...

En fin, a ver qué nos toca este año...

Saludos.

zOOn

Normalmente el viernes siempre ha sido el mejor día de llamamientos...el viernes pasado fue malo y este vamos por el mismo camino...

hormigol

Este viernes ha vuelto uno a la bolsa a primera hora de la mañana, a la hora siguiente se llamó a uno, supongo que sería el mismo, y ahora han llamado a 3 más... vamos a esperar a las 3 que si llaman a otros 3 serian 7 llamamientos y una vuelta a bolsa la semana sería 20 llamadas y una vuelta a bolsa no está mal la cosa

BOB83

Llevaba varios días sin entrar, mis mas sentido pésame para la familia de Paco, por el tiempo que ha pasado junto a nosotros en este foro sé que era una gran persona y sobre todo un buen compañero, te echaremos muchos de menos.
Por lo demás ya estoy el 5 en algunas provincias, a ver si hoy baja un poquito la bolsa. Un saludo a tod@s

laratorres9

Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Paco. La vida es así de injusta y cruel.

Me han llamado para Linares en el ies Himilce, parece que para poco tiempo, esperemos que siga habiendo más llamadas y entren el máximo número de compañer@s.

belen opo cadiz

la verdad que la lista de colores esa es un rollo... porque con 17 llamadas semanales este año... a ver como carajo se puede comparar con el año pasado! asi que lo siento pero es mi opinion. un esfuerzo gigante para los que la han elaborado pero...poco veracidad la verdad.

eah ! que baje que baje ! esperando nueva actualizacion!!!

belen opo cadiz

bueno... hoy el diillaaaa mal mal!...ohhhh!!!! anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'