¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Es extraño en la fecha que estamos y que esté la bolsa totalmente parada...mala pinta  :-\

cazallero

Demasiado parada, la verdad, pero creo que estamos igual todas las especialidades... raro, raro...

hipotálamo

Las vacantes y sustituciones de principio de curso se han agotado. Ahora sólo falta esperar a que vayan entrando nuevas bajas. Por cierto, alguien sabe o conoce si hay alguna sustitución sin cubrir por Granada?.

Un saludo y no desanimarse que este año pinta un poco mejor, o por lo menos, eso esperemos.

hit

Ofuuu cómo va la bolsa! A este ritmo nos veremos más o menos en la misma posición del año pasado aunque partimos mucho mejor por lo de las vacantes dadas.
Pero no hay que perder el ánimo y pensar que eso no va a pasar y que la cosa tiene que mejorar por narices!!!!

blueberry

La bilingüe de EF tuvo la última bajada el 27 de septiembre, hasta entonces estuvo muy bien. Desde luego es desesperante y se pasa mal. Ánimo para los que estén cerca y esperemos que esto cambie.

¡Saludos!

beafvaldi

Hola chicos!!!
Perdonad por no contestar, he tenido una semana horrible en Fuengirola buscando piso, cansada y perdiendome con el coche
Pero aunque solo es hasta diciembre y han caído vacantes detrás de mi, no me quiero quejar, este foro es para animarnos y ahra toca empujar a los que están esperando llamada

El compi que estuvo en mi IES,  qué razón tienes, esto parece la Onu, jajaja
El instituto y la gente genial
Y fue llegar y enterarme de q la semana siguiente era la feria....

Morera, has encontrado ya piso?  Qué fallón!!!  Cómo te entiendo
Yo me tenía que haber comprado una autocaravana el primer año..

Bueno chicos, ánimo a todos, Ojalá llamen a muchos este año y podamos tener algo de estabilidad!
Un abrazo

moreta

si ya encontre piso en alcala porque en sevilla este k es lo mas cerca del insti estaba mas caro.
los chavales no son tan malos como los rumores apuntaban...hay de todo pero bien.
y aunque mi baja es para poco hoy me han dicho que puede que ne quede todo el trimestre.
ahora mi lucha es por tener adsl en el piso k me hace falta, para no aburrirme y para ub master k voy hacer...los dichosos puntos.
bueno espero que todo vaya viento en popa para abajo en la.bolsa
suerte a todos

hipotálamo

Muy buenas, me acaban de llamar para el Diego de Guzmán de Huelva capital. Alguien tiene referencias sobre la zona y el ies?. Por dónde puedo buscar alojamiento, piso, etc. ¿Qué zonas de Huelva me recomendáis para vivir? Hay alguien que sea de Huelva? Todo eso... xD

Ánimo y Gracias.

cazallero

Enhorabuena por tu llamada compañero, de momento ha sido la única llamada del día.
Yo estuve en Punta Umbría hace un par de años, y me quedaba en Huelva, en mi caso, me quedé con unos amigos, así que no tuve que alquilar nada. De todas formas, Huelva es una ciudad muy pequeña, así que puedes buscar en cualquier parte de la ciudad que seguro que no tardas en llegar al instituto.
Espero que sea una sustitución larga, ya nos contarás qué tal.
Saludos.

BOB83

Enhorabuena hipotálamo, yo estoy justo detrás tuya, me he quedado el 1 en todas las provincias menos en Cádiz y Córdoba, hoy una subida y 3 llamadas, a ver si mañana son algunos más. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'