¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

Esperemos k la bolsita siga al menos este ritmo y k no se pare! Xk al meno asi podemos trabajar... yo tenia la esperanza perdida y poco a poco la voy medio recuperando... yo 31 cadiz!!!a ver si antes de diciembre me dan algo si no ya... febrero .

moreta

Cita de: soyalberto en 09 Octubre, 2012, 19:16:17 PM
Cita de: moreta en 09 Octubre, 2012, 18:40:15 PM
Cita de: soyalberto en 09 Octubre, 2012, 15:27:16 PM
Buenas, a eso de las 11 me han llamado para Lucena, IES Miguel de Cervantes. Como siempre el de delegación no te dice nada, asi que he llamado al centro y me han dicho que el profe se jodió la rodilla en un accidente y ahora está con pruebas para ver si le operan o no, por lo que puede ser todo el curso o puede ser un mes.... En fin, es lo que hay. Al menos me pilla cerquita. Suerte a todos

Buenas Alberto el año pasado estuve en Lucena, pero en otro instituto, pero mi compañero este año le han dado ese instituto, voy a llamarlo por si es el y sino que me informe de todas maneras ok.
Ademas si necesitas algo, tengo un amigo que le llamaron la semana pasada para lucena aunque es de primaria pero por lo menos podeis estar en contacto para cualquier caso. O por si buscas piso a compañeros del año pasado ok.

Bueno suerte a todos de nuevo hoy han sido cuatro

Hablas de Fran? Si es él ya he hablado con él, es compañero de promociòn y por lo que me ha dicho la cosa puede estar bien.... Gracias de todas formas

Si hablaba de Fran, luego mas tarde ya hable con él y me ha dicho que ha estado hablando contigo, bueno pues nada espero que sea hasta final de curso, y estaras bien seguro con fran se trabaja muy bien.
Suerte


MANU23

No esperemos mucho movimiento hoy.  Es puente y llamaran mañana para no tener que pagar el viernes.

belen opo cadiz

Se suponek hoy debe ser un buen dia!!!a ver si no nos la juegan cejasnena... yo le hecho hoy 9 llamadas, eah!!!y una de ella pa nacho!!!!


cazallero

Que asi sea, y que tambien llamen a Guindilla, q estaba de los primeros!!!! Compañeros, avisad cuando sepáis algo!

guindilla

Hola compañeros! efectivamente a las 9'45 de la mañana recibí la llamada. Me mandan a Ronda y según la chica dice que se prevee larga porque es enfermedad que puede derivar en maternidad con todos los permisos que eso conlleva
Es lo único que sé pero lógicamente hasta que no llegue el lunes al instituto no sabré nada con certeza, nunca se sabe

No sé como habrá ido el día con otras llamadas. ¿Nacho, llegaron a llamarte??

Espero que se haya movido la bolsa a buen ritmo! un saludooooo!

guindilla

Pues vaya Nacho, sí que es raro lo de Málaga. 8 sustituciones en lo que va de curso, es ridículo!

Al menos sabes que la semana que viene habrá una baja de Alhaurín y me han dicho que otra en Marbella aunque desconozco más detalles

Sí, mi idea es vivir en Ronda, buscaré algo estos días porque Fuengirola me pilla a 75' y es un rollo, un gasto y un estrés innecesario

Espero que al resto de compañeros le haya ido bien la cosa y que llamaran a bastantes personas ayer!

Saludos!

moreta

Ayer fue regular tres personas la de malaga y creo que dos mas de almeria. ufff y ya mismo el festivo d noviembre asi que creo que poquitas llamadas mas van hacer hasta noviembre y luego ya en diciembre na de na.


guindilla

Pues la verdad es que para ser final de semana fueron muy pocas las llamadas! habrá que esperar a la que viene para ver la evolución pero por las fechas en las que estamos todavía son buenas fechas!

Por cierto, si alguien se entera de algún piso que se alquile en Ronda si no le importa que me lo haga saber, necesito uno con urgencia.....

Gracias compañeros, un saludo!!

zOOn

Cita de: guindilla en 12 Octubre, 2012, 17:38:59 PM
Pues la verdad es que para ser final de semana fueron muy pocas las llamadas! habrá que esperar a la que viene para ver la evolución pero por las fechas en las que estamos todavía son buenas fechas!

Por cierto, si alguien se entera de algún piso que se alquile en Ronda si no le importa que me lo haga saber, necesito uno con urgencia.....

Gracias compañeros, un saludo!!
Yo vivo en un pueblo que está justo al lado de Ronda,si quieres puedo hacer algunas llamadas y preguntar por pisos q esten en alquiler.Y si necesitas algo, información o quedarte unos días por aquí mandame tu tlf por privado y hablamos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'