¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laratorres9

Pues lo de Málaga de este curso no tiene nombre, apenas han llamado  y los 8 o 9 que hay actualmente en los primeros puestos solo tienen esta provincia. No lo veo normal..

moreta

lo de Malaga es verdad que no es de recibo, estadisticamente me parece tan dificil que pasa que no se dan de baja en Malaga como en otras provincias. Las estan aguantando y casi no llaman.
Me he quedado el uno en Sevilla, ufff la pena ha sido que a primera hora de hoy se incorporo uno a la bolsa que tenia tambien Sevilla y eso me ha venido fatal porque sino ya me hubieran llamado despues de todo un curso rezando porque llegara este momento.
Esperemos que no suba mucho durante la semana que viene empezando por el dichoso sabado que muchas veces se incorpora gente. No quiero temerme lo peor y que se vayan incorporando los que han llamado en enero y asi sucesivamente y no llamen a muchos mas porque ya esta aqui la semana blanca y luego semana santa,,,,,ufff que desesperación lo de este año.

Bueno animo a todos

beafvaldi

Chicos, no he tenido ocasión de escribir antes y os cuento. El pasado viernes , el 1 de febrero, me llamaron por primera vez este curso (ya estuve en noviembre de número 1 varios días...en fin ). LLamaron a un amigo mío ( que acababa de terminar una sustitución de varios meses en Punta Umbría, vamos que no le dio tiempo a estar en el paro), a otra  persona y a mi. Había 3 bajas en Sevilla, la primera en la Roda por maternidad que la escogió mi amigo, la segunda en Bormujos creo de 15 días, que la cogió el que estaba delante de mi, y a mi ya no me dieron a elegir, es Écija hasta el 18 marzo ( fractura codo, meñique...una caída de la bici ) Pues eso que al final me han llamado aunque solo sea de mes y medio en principio 
Y el hombre de delegación me preguntó que si era la primera vez que trabajaba este curso y le conté mi caso , que estaba ya cansada de esperar, después de 5 cursos trabajando casi todo el año, en fin, que me dijo que este año estaba todo muy mal, vamos que él mismo estaba indignado...pues eso chicos, mucho ánimo y a pensar que es una mala racha y que el próximo curso no amorticen muchas plazas, saludos

moreta

Cita de: beafvaldi en 11 Febrero, 2013, 19:18:43 PM
Chicos, no he tenido ocasión de escribir antes y os cuento. El pasado viernes , el 1 de febrero, me llamaron por primera vez este curso (ya estuve en noviembre de número 1 varios días...en fin ). LLamaron a un amigo mío ( que acababa de terminar una sustitución de varios meses en Punta Umbría, vamos que no le dio tiempo a estar en el paro), a otra  persona y a mi. Había 3 bajas en Sevilla, la primera en la Roda por maternidad que la escogió mi amigo, la segunda en Bormujos creo de 15 días, que la cogió el que estaba delante de mi, y a mi ya no me dieron a elegir, es Écija hasta el 18 marzo ( fractura codo, meñique...una caída de la bici ) Pues eso que al final me han llamado aunque solo sea de mes y medio en principio 
Y el hombre de delegación me preguntó que si era la primera vez que trabajaba este curso y le conté mi caso , que estaba ya cansada de esperar, después de 5 cursos trabajando casi todo el año, en fin, que me dijo que este año estaba todo muy mal, vamos que él mismo estaba indignado...pues eso chicos, mucho ánimo y a pensar que es una mala racha y que el próximo curso no amorticen muchas plazas, saludos

Pufff pues si hace poco llamaron de sevilla y yo estoy al caer en Sevilla supongo que ahora tardaran mas en llamar de sevilla. y encima dices que uno es para 15 dias por lo que esta semana ya habra acabado. Desesperado ya
Bueno a esperar como siempre a tener un poco de fortuna

moreta

me han llamado de sanlucar la mayor. en principio solo hastdoa final de mes. os ire contan

laratorres9

Bueno a ver si siguen llamando. También han llamado a 1 de Málaga. Suerte Moreta y a ver si se alarga.

rosamar

Hola Compañer@s! Por FiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiN  me han llamado de la delegación de Sevilla, no os puedo decir nada mas. Si daros un dato de referencia , mi primera sustitución la hice en el 2007 en Febrero, para que os hagáis una idea del retroceso que hemos dado. Solo pido que sea larga la sustitución. Suerte a todos.

moreta

La mia en principio es solamente para 15 dias pero se podria alargar

MANU23

Estamos muy callados. Me  gustaria saber como  es ritmo de la bolsa porque ya mismo vuelvo a ella.
Espero ke esten llamando a la gente y que malaga se haya movido algo mas.
Un saludo para todos.

meste

Cita de: MANU23 en 23 Febrero, 2013, 02:03:58 AM
Estamos muy callados. Me  gustaria saber como  es ritmo de la bolsa porque ya mismo vuelvo a ella.
Espero ke esten llamando a la gente y que malaga se haya movido algo mas.
Un saludo para todos.
[/quote

Bastante mal, a dia de hoy solo están trabajando 113 compañeros, y van llamando, pero no avanza porque vuelven a bolsa el mismo número que han llamado o más. El día 15 me coloqué el 28 mi mejor puesto en todo el año con dos años y 8 meses de tiempo de servicio, hoy en la general estoy el 36 malísima esta semana, y la semana que viene vamos a seguir subiendo. Si tienes bastante tiempo y pedidas varias provincias volverás a currar seguro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'