¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

soyalberto

Hola...

Solamente comentar que ayer llamé a la delegación de Córdoba, el motivo, que estando trabajando me habían metido en la bolsa y he estado un par de días en bolsa y trabajando, ayer ya me quitaron (al director de mi centro se le olvidó ampliar días). Como mi sustitución también se acaba pronto pregunté si había algo, ya que Córdoba es la única provincia que tengo pedida, y su respuesta (que ya es algo que te respondan) que no tenían nada previsto hasta el 14 de marzo, y para entonces (esto ya es opinión mía) no creo que llamen a 10 días de las vacaciones....

Yo en principio el 6 o 7 de marzo vuelvo a la bolsa, asi que nada, animo a todos.

MANU23

Como va ese ritmo de la bolsa. Se mueve estos dias o esta parada?. Vuelvo en tres semanas a ella.

beafvaldi

Cita de: MANU23 en 02 Marzo, 2013, 17:51:42 PM
Como va ese ritmo de la bolsa. Se mueve estos dias o esta parada?. Vuelvo en tres semanas a ella.

Manu, parece que volvemos muchos a la bolsa en semana santa...yo creo que también, aunque lo mío depende de una rehablilitación de fractura...y esas cosas nunca se sabe
Bueno, por aquí nos iremos enterando
Ánimo a todos

guindilla

Yo también vuelvo a la bolsa el 8 de Abril, una semana más tarde de semana santa!

Un saludo!!

cazallero

Hola compañeros;

La bolsa está muuuuuuuuuuy parada, es más, yo ya perdí las esperanzas de trabajar este curso (2 años de tiempo de servicio), y lo malo es que para el que viene no se esperan mejores perspectivas... Este segundo trimestre apenas hemos avanzado en la bolsa, yo me quedé el 65 en la general como mejor posición antes de navidades y ahora estoy el 60.

Supongo que los que iréis volviendo a la bolsa, os llamarán más o menos, pero la verdad es que nunca se sabe lo que puede pasar.

Un saludo y suerte.

zOOn

Año horrible...en otros años durante la semana santa volvía una media de 30 personas a la bolsa...solo tenéis que hacer los calculos...

guindilla

¿Cómo va el día de hoy? siendo viernes debería haber algunas llamadas.............

Saludos!

taraxipo

Este año volverán algunos a la bolsa en semana santa evidentemente, pero no creo que tantos, no ha habido tantas llamadas para que vuelvan tantos.

guindilla

Hola, ¿alguien sabe si se ha movido algo la bolsa las últimas 2-3 semanas??

Saludos!

MANU23

Como va la bolsa?. Ha vuelto mucha gente?. Se supone ke yo mañana termino.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'