¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

BOB83

Que mala pinta tiene la bolsa en estos primeros días de trimestre, ayer solamente 3 bajadas y en lo que va de mañana ninguna llamada.

zOOn

La verdad que yo me esperaba un inicio más movido...esto está parado!

zOOn

Me parece a mi que hasta después del puente na de na...

Julio8

Esto no va... desde el Martes en el mismo puesto?! Estoy de 6 en general y de 2 en Sevilla... y de ahí no salgo.

Es que no han dado NINGUNA sustitución en toda Andalucía desde el Martes?!? :SSSS

zOOn

Dos bajadas, por lo menos parece que se han dignado a descolgar el teléfono y empiezan a dar lo que tienen, que yo estoy seguro que tiene que ser bastante visto lo que han llamado en estas semanas atrás.

Julio8

Cita de: zOOn en 25 Abril, 2014, 13:07:44 PM
Dos bajadas, por lo menos parece que se han dignado a descolgar el teléfono y empiezan a dar lo que tienen, que yo estoy seguro que tiene que ser bastante visto lo que han llamado en estas semanas atrás.

Pues si ;) A ver si de aqui a las 3 la cosa avanza un poco más... 2 siguen siendo muy poco! :S

BOB83

2 bajadas de Granada, más las 3 del martes que fueron de Cádiz y Córdoba. Imposible que en las 5 provincias restantes no haya ninguna baja por cubrir....

zOOn

Ha pasado algo raro, yo he bajado 2 puestos hoy en bolsa, pero una amiga mía que está detrás mía ha bajado 3...alguien sabe si ha sido de la bolsa bilingue?

taraxipo

Yo al final he recalado en Puerto Serrano, una baja que empezo a mediados de marzo y no la han cubierto hasta esta semana, terrible, y a otra de benalup más de lo mismo, llevaba ya la persona 1 mes de baja, es decir, que se estan volviendo a guardar las bajas lo más grande, que hijos de ... en fin, es lo que hay, un saludo a todos

zOOn

Buah no veas...y seguro que todas las bajas que hay estarán igual...en fin que más se puede decir de esta gentuza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'