¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chechibrescia

Yo estoy en las 2 bolsas y confirmo que han bajado 1 puesto ambas.
Alguien que habia seleccionado todas las provincias excepto Cadiz y Huelva.
Respecto a lo anteriormente comentado, hay que tener cuenta que sobre el 60~70% de los 59 que había en bolsa bilingüe el año pasado, ya eran interinos de nuestra bolsa, por lo que cada vez que llaman a uno de estos bilingües (entre los 59 primeros) hay muchas posibilidades que nos baje uno en la bolsa general.
Ahora bien, los siguientes que les siguen (de nuevo ingreso y ordenados por baremo) casi todos tienen tiempo de servicio, por lo que casi estamos en las mismas.
Aforando... de las 46 llamadas bilingües, la mitad es posible que hayan caido en ambas bolsas. Porque yo he visto muchas bajadas simultáneas en las dos.
En fin, como siempre, no tenemos datos reales para hacer nuestras cábalas de si vamos a trabajar este año.
Pero yo creo que la bolsa va levemente mejor, ya van 54 bajadas en la general este mes y aun queda esta semana completa (y fueron 60 en septiembre de 2013).
Crucemos los dedos a ver si pega un tironcito.
PD: vaya tela con la lista de colores de secundaria, hecha desde hace 20 dias y sin subirse... con lo bien que nos estaria viniendo ahora...
Saludos compañeros y ánimo!
Fdo el 98 de la General, jaja.

belen opo cadiz

Pues a mi no se me ha movido la bolsa bilingue.

chechibrescia

Mis datos con la app abierta.
Bolsa General 1 bajada y 1 bajada en todo excepto Cadiz y Huelva.
Bolsa Bilingüe 1 bajada y 1 bajada en todo excepto Cadiz, Huelva y Sevilla.

belen opo cadiz

Bueno lo que sea pero yo no me he movido del puesto 93 de la bilingue desde el viernes y de la normal tampoco.tengo cadiz y malaga en la bilingue y malaga en la normal.

belen opo cadiz

La bilingue ha subido algún puesto el finde?  Es la única explicación k yo este igual

canillasibericas

Cita de: hormigol en 22 Septiembre, 2014, 10:32:47 AM
Cita de: zOOn en 22 Septiembre, 2014, 10:30:04 AM
Cita de: hormigol en 22 Septiembre, 2014, 10:25:22 AM
Aquellas dos vacantes de malaga para el 23 llamaran hoy o mañana?? Hoy ya ha bajado uno de la normal y otro de la bilingue... las habran repartido o no sabemos de donde han llamao? Bueno a ver si alguien nos contase algo... buenos dias y k siga rulando esto a buen ritmo. Suerte esta semana
De la bolsa general ha bajado 1??
Si del 71 paso al 70 y bajo en las provincias de sevilla cordoba malaga y granada

Hormigol, te pregunto por un compañero que está pocos puestos detrás de ti. Teniendo en cuenta los llamamientos del curso pasado y el inicio de este, cuando crees que te podían llamar? Es para tenerte como referencia. Sería muy optimista que os llamaran para finales de octubre?

Gracias. Ya con lo que me digas se lo comentaré. Mucha suerte a todos.

moreta

La bilingüe subió un puesto este fin de semana y ha bajado ese puesto esta mañana

belen opo cadiz

hormigol

Cita de: canillasibericas en 22 Septiembre, 2014, 11:36:51 AM
Cita de: hormigol en 22 Septiembre, 2014, 10:32:47 AM
Cita de: zOOn en 22 Septiembre, 2014, 10:30:04 AM
Cita de: hormigol en 22 Septiembre, 2014, 10:25:22 AM
Aquellas dos vacantes de malaga para el 23 llamaran hoy o mañana?? Hoy ya ha bajado uno de la normal y otro de la bilingue... las habran repartido o no sabemos de donde han llamao? Bueno a ver si alguien nos contase algo... buenos dias y k siga rulando esto a buen ritmo. Suerte esta semana
De la bolsa general ha bajado 1??
Si del 71 paso al 70 y bajo en las provincias de sevilla cordoba malaga y granada

Hormigol, te pregunto por un compañero que está pocos puestos detrás de ti. Teniendo en cuenta los llamamientos del curso pasado y el inicio de este, cuando crees que te podían llamar? Es para tenerte como referencia. Sería muy optimista que os llamaran para finales de octubre?

Gracias. Ya con lo que me digas se lo comentaré. Mucha suerte a todos.
Siendo muy optimista viendo los llamamientos del año pasado k fueron mejor a loa del anterior, a mi m llamarin a mediados de noviembre si la cosa se tuerce... me veo en la situacion de k ya seria febrero el mes de mi ansiada vuelta. Asi k factores a favor: elecciones,  Factores en contra: k le den un empujoncito extra a la bolsa bilingue a costa de la bolsa no bilingue. Hagan sus apuestas!!!

belen opo cadiz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'