¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

taraxipo

Estamos de enhorabuena, ha bajao 5 de golpe, encima hasta habrá que agradecerlo ...

rucho

Cita de: cl en 01 Octubre, 2009, 01:29:45 AM
gracias a ti tambien Rucho! ... hay que intentarlo este año, ¿no? A pesar de los palos que nos dé este sistema... Si soy aspirante ahora en la bolsa de Primaria, y apruebo pero sin plaza en Secundaria ¿cómo sé yo a qué bolsa voy a ir a parar? Puedo elegir yo o es la Consejería la que me manda para una de ellas... digo yo que tendremos derecho a elegir, no?

Contestad, porfi. A ver que opinais porque los de Delegación de Huelva no están para que le hagas preguntitas... no sabían ni siquiera si los maestros diplomados tenían que hacer el máster de secundaria para poder presentarse!!!! vamos, que me tuve que informar en el rectorado de la universidad...

Estarías un tiempo en las dos bolsas, en la que podrás ver tu posición en una y en otra, por lo menos eso me paso a mi durante 2 semanas, pero antes te que pase esto (ante de que se muevan las bolsas, últimos de agosto o principios de septiembre), tienes que hacer un escrito renunciando a una de las dos, sino ellos te quitan de la que crean conveniente, que normalmente es en la vas a tener más dificultad para trabajar.

No se si te lo he aclarado bien.

moreta

No es asi rucho no te quitan de la que es mas dificil trabajar te dejan en la bolsa que has echado los destinos y las sustituciones por ultima vez en el caso de este año a la persona que este en dos bolsas le quitaran de la de secundaria porque se supone que al hacer de las oposiciones de primaria realiza las gestiones y pone los destinos y el orden de las provincias en las que quiere realizar las sustituciones. Por lo que en la delegacion entienden que como realiza eso rechaza la otra por eso al cabo de unos dias abierta la bolsa en septiembre la persona tendria que realizar el escrito que tu dices renunciando a la bolsa que quiera.

Eso me paso a mi, y me informaron en delegacion de lo que tenia que hacer de propia mano de soledad raigon (recursos humanos secundaria), muy amable por cierto conmigo. me dijo que con mandarle un correo me bastaba, y rechaze primaria.

Bueno y la cosa va mal pero tendremos que aguantarnos y desesperarnos, de mienbtras me echare una partidita de padel esta tarde jajajaja. Al mal tiempo buena cara, aunque la procesion va por dentro jajajaja, porque esto va peor que el año pasado.

Saludos a todos

rucho

Cita de: moreta en 01 Octubre, 2009, 14:56:37 PM
No es asi rucho no te quitan de la que es mas dificil trabajar te dejan en la bolsa que has echado los destinos y las sustituciones por ultima vez en el caso de este año a la persona que este en dos bolsas le quitaran de la de secundaria porque se supone que al hacer de las oposiciones de primaria realiza las gestiones y pone los destinos y el orden de las provincias en las que quiere realizar las sustituciones. Por lo que en la delegacion entienden que como realiza eso rechaza la otra por eso al cabo de unos dias abierta la bolsa en septiembre la persona tendria que realizar el escrito que tu dices renunciando a la bolsa que quiera.

Eso me paso a mi, y me informaron en delegacion de lo que tenia que hacer de propia mano de soledad raigon (recursos humanos secundaria), muy amable por cierto conmigo. me dijo que con mandarle un correo me bastaba, y rechaze primaria.

Bueno y la cosa va mal pero tendremos que aguantarnos y desesperarnos, de mienbtras me echare una partidita de padel esta tarde jajajaja. Al mal tiempo buena cara, aunque la procesion va por dentro jajajaja, porque esto va peor que el año pasado.

Saludos a todos

Moreta gracias por la aclaración, pero eso es lo que me explicaron a mi una vez que me quitarón de la de primaria, me lo dijeron en la Delegación de Granada, los que hay en información, que por lo visto estaban equivocados.
Estos funcionarios, a ver si se aclaran.

Nuevamente, gracias Moreta.

moreta

De nada, pero vaya que no me extraña porque en algunas cosas en cada delegacion te dicen una cosa, e incluso en una misma delegacion segun a quien preguntes tambien te dicen cosas diferentes. Yo por eso muchas veces pregunto las cosas 1000 veves como los tontitos porque siempre te dejan con la incertudumbre.

zOOn

Cita de: mlbaena en 30 Septiembre, 2009, 21:30:22 PM
Mira zoon a ver si hablas con un poco más de humildad y menos exigencias, q acabas de entrar en este mundo y hay otros muchos con experiencia a la espalda en muchos sentidos, tanto de trabajo como de conocimiento de bolsas y demás, pq vaya barbaridades que sueltas y encima sin ser licenciado de e.f.....vaya telita

que dices de humildad???que exigencias????que estas hablando??????
- humildad en que sentido? que he dicho que suena prepotente?
- exigencias?que he exigido yo a parte de lo que todos pedimos?
si yo solo he puesto información del año pasado? vaya pasote madre mia

zOOn

mira mis mensajes:

- bueno esa media en realidad es algo engañosa, en las ultimas opos salieron 400 plazas de EF lo nunca visto, siendo ya el segundo año de la transitoria y en plena crisis no te esperes más de 150, con lo cual la media bajará mucho

- rucho teniendo en cuenta los interinos con "mucho" tiempo de servicio que quedan en nuestra bolsa no necesitan sacar más de 150 plazas

- a ver que yo me entere. si te llaman de la bolsa de primaria (como aspirante) y aceptas, te sacan de la de secundaria siendo interino?

- total que no interesa para nada lo de primaria, aunque este bajando a tope (142 ya) porque lo mas seguro es que te quedes fuera de la bolsa blindada...

me puedes decir mlbaena de donde sacas lo que has dicho??

zOOn

bueno para quien le interese...ya tenemos los datos del primer mes respecto al año pasado:
Septiembre 2008: baja 95 puestos
Septiembre 2009: baja 50 puestos

y acordaros que la bolsa se abrio el 18 el año pasado, llevamos una desventaja de 45 puestos, en octubre bajó en total 41, a ver este año.

belen opo cadiz

zoon son 55 puestos este año en total. la verdad que ta la cosa regular, pero vamos a esperar que pasa mañana a ver si por casualidad bajamos mas de 10 que seria lo suyo y mas siendo viernes... anda que como bajen menos de 41 puesto octubre vamos apañaitos!

zOOn

si en total si, yo me referia solo a septiembre.pues ya ves con 41 me parece que nos quedamos cortos jeje, bueno como tu dices mañana va a ser un punto de inflexión, el primer viernes de octubre, veremos a ver...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'