¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

efisika

hola me gustaria saber cuantas vacantes se han dado este año mas o menos para ef en secundaria, alguien lo sabe??? es para hacernos una idea sobre informes en las opos

gracias

rucho

Cita de: efisika en 02 Octubre, 2009, 11:25:32 AM
hola me gustaria saber cuantas vacantes se han dado este año mas o menos para ef en secundaria, alguien lo sabe??? es para hacernos una idea sobre informes en las opos

gracias

Cita de: rucho en 30 Septiembre, 2009, 17:23:06 PM
Cita de: belen opo cadiz en 30 Septiembre, 2009, 17:11:14 PM
yo tambien creo que saquen de 150 a 200 pero tambien pienso que ahora hay sobre 60 personas por ahora con informe con lo cual al menos sabemos que alguna minima minima oportunidad tendremos con notas de 8.5 pa rriba  claro...

Belen yo creo que hay más de 60 informes dados, ya que el año pasado hubo unas 90 vacantes informatizadas más 40 de este año, ya llevaremos unas 130 informes, ahora tenemos que sumar las vacantes telefónicas, que como poco sean 20, ya estamos en 150 informes.

Estos son mis cálculos mal hechos y espero confundirme y sólo sean 60, no los 150 que yo cuento.

cazallero

Compañeros!!!!

Qué está pasando? están bajando mucho todas las bolsas menos la nuestra ¿?¿? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

moreta

SEÑORAS Y SEÑORES, al parecer no hay nadie de baja estamos en la isla de perdidos (THE CEJA)

jarocanalla

Respecto al numero de plazas mi opinion es diferente.El objetivo de la junta es quitar las bolsas blindadas y ordenar las bolsas por otro procedimiento ????Por lo cual creo que sacaran un buen numero de plazas para ir descontando de las bolsas blindadas y por lo cual tambien creo que este año incorporaran a pocos aspirantes (que me perdonen).

zOOn

Cita de: mlbaena en 02 Octubre, 2009, 10:31:42 AM
No creo que la profesionalidad de una persona y sualificAcion dependa de un exm de OPOSICION, lo siento mucho si no estáS de acuerdo conmigo, pero 40- 50 o 60 temas se los estudia cualquier persona y si encima destacamos la "suerte" que se pueda o no tener en una oposicion....Pero que no pienso hablar máS en este foro de este tema (primero pq no estamos para esto) y segundo tengo mis principios igual q otros muchos compañeros y muy justificables para tener q estar ni convenciendo ni discutiendo con nadie.

SUERTE A TODOS QUE HOY ES VIERNES

tienes toda la razon, depende mucho la suerte, como que te toque un comite de baremación que te cuente TODO y te saques la plaza con una nota mediocre

por cierto urri gracias por tu comentario,  estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

belen opo cadiz

como puede ser que no se haya movido hoy viernes? y todas las demas si... que pasa aqui con nuestra especialidad?

zOOn

no lo se belen, esto ya es muy fuerte y deciamos que al ser viernes y octubre, nuestras ganas...

belen opo cadiz

hostia hostia hostiaaaaaaaque acabo de llamar a la ceja y que te crees que me dicen.... que no se sustituye EF porque no hay necesidad de sustituirla y le he dicho que tomaremos medidas y dice la tia... tomad todas las medidas que querais... eso me lo he tenido que comer yo! dios mio, el rollo va con nostoros... va en serio eh! no se quieren gastar el dinero en EF es asi eh.

mlbaena

mira zoon, q la receta pa la "envidia" la busques, cd m llegues a la suela de los zapatos a mi y a muchos compañeros me avises, con tus respuestas dejas en evidencia lo que sabes de todo esto,jajajaja, que pena de verdad.

A LÓS MEDIOS DE COMUNICACION Belen, ademas de las manifestaciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'