¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nefersat

No sé cuántos han llamado en total hoy, a mí me han llamado de Cádiz.

Seguiré en contacto con vosotros para contaros las novedades que sepa

belen opo cadiz

yujuuuu menos malll ya era hora de ver alguna bajada asi... amos a ver que pasa la semana que viene! a ver!
un besito pa ti tambien maria luisa que eres un fenomeno!!!!! muack


taraxipo

URRI estamos cerquita, con la bajada de hoy estoy el 24 y el 9 en huelva, así que nos llamarán casi a la misma vez, a ver la semana que viene, espero que no me manden a la sierra de aracena. Todavía hay esperanza de que nos llamen antes del 15, que nos toque la lotería y hagamos una sustitución todo el año. I belive, we believe.

zOOn

q subido tenemos los humitos te crees mejor que nosotros  anaidrisa yo sere el ultimo mono pero guapa tu eres el penultimo. hazme un favor ignorame que para no importante has empezado tu a atacarme por toda la cara. la que parece que esta rabiosa por algo eres tu, si a unos nos han llamado y a "otros" no, no lo pages conmigo


zOOn

belen eso no lo digas ni en broma que me enciendo, tendrá poca verguenza la tia esa, tendrías que haberle pedido el nombre por lo menos para saber quien tiene la cara de decirte eso sabiendo en la situación que estamos, ver para creer

belen opo cadiz

te lo prometo por mi familia que la tipa me ha dicho eso cuando he llamado... son unos enteraos y les importa poco como nos sintamos, pero bueno al final los 10 puestos quieren decir que tampoco es tan cierta la cosa, quiza se estan recortando pero hoy al menos hemos visto que no se ha frenado la cosa, menos mal.

zOOn

si bueno en eso tienes razon, estos diez puestos compensan un poco la semana, estamos ahora solo 11 mas arriba que el año pasado

taraxipo

Alguno o alguna me podéis decir con que editorial habéis hecho publicaciones y si os las baremaron en las pasadas oposiciones??? creo que estoo puede ser muy interesante para todos. Gracias.


aranega

Cita de: taraxipo en 03 Octubre, 2009, 11:44:25 AM
Alguno o alguna me podéis decir con que editorial habéis hecho publicaciones y si os las baremaron en las pasadas oposiciones??? creo que estoo puede ser muy interesante para todos. Gracias.

   Lo de las publicaciones es un timo porque depende del tribunal te las valoran o no. Yo tengo dos libros publicados con otros compañeros que no me los han valorado ni en Cádiz el primer año, ni en Almería éstas últimas; luego vas a cualquier academia y pagas lo que te pidan y ya tienes asegurados esos dos puntos de publicaciones, así que eso es todo una mafia.

   Si quieres asegurarte los puntos mi consejo es que te apuntes a una academia porque en Granada en las últimas oposiciones TODOS los que llevaban publicaciones de cierta academia tuvieros 6 PUNTOS DE MÉRITOS SIENDO ASPIRANTES, o sea, más que algunos interinos con tiempo de servicio.

belen opo cadiz

yo estaba en una academia de granada y hice publicaciones para 2 puntos , en cadiz me contaron solo la mitad pero en granada ees verdad que contaron los 2 puntos enteros , pero tambien te digo que yo no creo que lo cuenten este año la verdad porque salio publicado el tema en todos los periodicos , no se yo, yo al menos lo volvere a presentar , pero hare algo mas a paarte yo sola que es lo mas fiable.
sabeis si en magisterio han contado ese tipo de publicaciones "patera"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'