¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rucho

Cita de: planet10 en 15 Octubre, 2009, 17:26:45 PM
Me parece que como mañana no llamen a bastantes (un milagro sería  anaidrisa) la porra de esta semana no la gana nadie.

Pufffff, y yo pensando que iban a llamar a 21, veremos a ver.

cl

Cita de: BOB83 en 15 Octubre, 2009, 17:12:42 PM
Muy buenas a todo@s me gustaría saber si algunos de vosotr@s me recomendaís alguna academia de oposiciones en Cádiz o Sevilla, me gustaría apuntarme en Noviembre, he estado esperando este mes para ver si me llamaban pero como va la cosa regular, no quiero dejar pasar más tiempo para apuntarme a una academia. Un saludo.

pues yo me apunté a Ecoem de Sevilla porque en Huelva no había, pero este mes de octubre todavía no he podido ir... ya he tenido experiencia en ecoem de huevla y el otra de allí...pero sinceramente no sé cómo será la de sevilla. el vistazo que he podido hacer a los temas en principio no sé...quizás algunas cosas hayan que actualizarlas (autores y demas)....no sé si con esto te puedo ayudar...

cl

Cita de: BOB83 en 15 Octubre, 2009, 17:12:42 PM
Muy buenas a todo@s me gustaría saber si algunos de vosotr@s me recomendaís alguna academia de oposiciones en Cádiz o Sevilla, me gustaría apuntarme en Noviembre, he estado esperando este mes para ver si me llamaban pero como va la cosa regular, no quiero dejar pasar más tiempo para apuntarme a una academia. Un saludo.
Por cierto,,,si te apuntas a Ecoem, po ya somos 2 que no conocemos a nadie...es mi primer año en opos de secundaria....así que por lo menos...

zOOn

Cita de: taraxipo en 15 Octubre, 2009, 14:45:57 PM
Ha bajao 1 la lista, yooooo, me han llamao de Hinojosa del duque, allí donde cristo pegó las tres voces, con dos cojonesss. Tiene huevos la cosa, me llaman hoy para que me presente en la delegación el lunes, y yo le pregunto eso como es???? me dicen " si es que ya estamos llamado para las incorporaciones del lunes ya", os lo podéis creer???? Osea, que yo que soy de cadiz, me tengo que ir un pueblo en el quinto coño, porque este gente deciden llamar el jueves para dar porculo, si me dicen mañana, mira a lo mejor tengo la remota posibilidad de pillar informe, pero lo que me jode es que me sacan de la lista un jueves y me quitan la posibilidad de que mañana empiecen a llamar en la delegación de cadiz o sevilla antes que en cordoba y me llamen de estas, estoy indignao, mecagon..........

enhorabuena,espero que sea así jeje, oye y ya que no te dejaban firmar hasta el lunes no podían dejarte "apartado" hasta que salieran las de hoy por si te venian mejor?segun la persona que te toque lo hace, y entonces puedes pillar informe?? esque no le he pillado bien, porque si es así no hay mal que por bien no venga no?

zOOn

rucho esta mala suerte no puede durar siempre tio, no pierdas la esperanza colega  :)

cazallero

Compañeros;

Yo estuve en Ecoem de Sevilla para las opos de 2006 y me gustó bastante, he escuchado que los profes que estaban ese año con nuestra especialidad han montado otra academia por su cuenta, pero tengo una amiga que fue el año pasado a Ecoem y se sacó la plaza, yo si estuviera en Sevilla y quisiera ir a una academia (cosa que a día de hoy y para estas opos que van a ser calcadas a las del año pasado, lo dudo) iría a Ecoem.

Saludos y a ver si hay suerte hoy y sigue bajando esto!!!!

cazallero

No me lo creo... vamos marcha atrás!!!! esto cómo puede ser????  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

planet10

¿Que marcha atras?
Por lo menos hemos bajado un puesto, todavia queda toda la mañana.... para retroceder 10, jeje

amolina80

Si, pero había bajado dos a primera hora de la mañana. Ahora un compañero se ha vuelto a incorporar a las listas, así que el total es de solo uno.

Que larga es la espera, jejeje. Ánimo a todos, a ver si ya mismo nos incorporamos.

lupenteam

Es verdad, habéis bajado 2 y luego habéis subido 1. Eso puede ser lo que se ha comentado por otros hilos, que se hayan confundido de especialidad o lo que sea, y a la hora siguiente metieron a la persona en la bolsa. No desaniméis que hoy es un buen día seguro. En música llevamos 3 puestecillos, ya veréis como ahora a las 12,16 da un tironcillo.

Animo chic@s que esto no puede durar así mucho tiempo.
Lo que no entiendo es si un diciembre de hace unos años le tuvo que pagar el corte inglés a los maestros y profesores, que pidan ahora un prestamillo para sustituciones, ya se les devolverá anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'