¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mlbaena

yo he llamado a malaga y almeria dando constancia de los centros que llevan hasta 40 dias sin profesor de e.f. y dicen que ellos no saben nada que se necesite profesor para esos ies, me falta llamar a cadiz....en tarifa y rota tb falta profesor de e.f. desde hace 40 dias
Estais llamando, que os dicen?

mlbaena

es increible, nada de nada....si no insistimos todos no tenemos nada q hacer, yo m paso los dias llamando y he mandado las direcciones....no se q mas hacer, de verdad.


amolina80

La cosa parece que se ha estabilizado. A media mañana habíamos bajado un puesto, pero ya se ha vuelto a incorporar alguien a la bolsa, así que se sigue manteniendo estable. Además..., a finales de esta semana se incorporará más gente puesto que muchas de las bajas que dieron a principios de Octubre eran por un mes, yo conozco al menos 2 personas que finalizaban el 28 (pasado mañana) así que... cuando pensabamos que ya la cosa no podía ir mejor, nada más lejos de la realidad.

belen opo cadiz

oye tu tambien da muchos animos eh!!!! no veas hijo !


cazallero

Compañeros;

Yo creo que esta situación no puede durar mucho tiempo, bajas hay, un montón, y no pueden pasarse un curso entero sin cubrirlas, pero tal como dice mlbaena no nos podemos quedar parados, tenemos que bombardear de comentarios en aquellos foros en los que se nos permitan participar, enviar cartas al defensor del pueblo andaluz, a los programas de radio y tv, y por supuesto, ir a las manifestaciones.

Un saludo.

amolina80

Es mi opinión particular belen, si quieres te lo pinto de color de rosa, pero es lo que veo... que no estés de acuerdo, comprensible, pero te recuerdo que el último mensaje que escribiste ponías que habías perdido la esperanza de trabajar este año, así que no creo que haya sido yo el que te ha quitado los ánimos. Por mí... que trabaje todo el mundo, como no, todo el que está en la bolsa sin duda se lo ha trabajado, ya quedan pocos de los que entraron sin aprobar nigun examen. Que no esté animado no quiere decir que no deseo que esto funcione

urri

Hoy no han llamado a nadie.Simplemente me quitaron de la lista y cuando esperaba la llamada pues....¡¡magia!! otra vez estaba en la bolsa ¿A alguien le sorprende? Me imagino que no, lo raro sería que todo fuera como debe ir.Saludos.

rucho

Cita de: urri en 26 Octubre, 2009, 20:41:14 PM
Hoy no han llamado a nadie.Simplemente me quitaron de la lista y cuando esperaba la llamada pues....¡¡magia!! otra vez estaba en la bolsa ¿A alguien le sorprende? Me imagino que no, lo raro sería que todo fuera como debe ir.Saludos.

Ha bajado un puesto, ¿te han llamado?


lupenteam

Que jodienda Urri, si lo peor de todo esto es que el cuerpo se va haciendo inmune a tanta putada como nos están haciendo. Bueno, habéis bajado uno según he observado, así que supongo que te habrán llamado ya.

Suerte compañeros

Belen, tienes mejor día hoy apañá???

urri

Sí,me han llamado pero es una baja bastante mala....hasta el 16 de noviembre en Setenil de las Bodegas,cuando llegue ya me tengo que ir casi y encima a chuparla de lejos vamos.Tengo la esperanza de que entre hoy alguna baja y poder cambiar mañana el destino si quiero,al menos eso me han dicho cuando me han llamado de la delegación. Aunque con mi suerte que nadie dude que no entra ninguna baja jeje. Suerte al resto y nos veremos por aquí prontito por desgracia mía y de la gente que está esperando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'