¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

angy!!

bueeeno...´que no decaiga el ánimo!

marda

Madre mía... el año pasado me llamaron a trabajar el 18 de Noviembre. Este año estoy el puesto 41, qué decepción. Belén yo me siento exactamente como tu, dudando si trabajaré este año. Pero lo peor es pensar en la opos, a este paso no nos sacamos la plaza ni pa la jubilación...
En fin, ánimos a tod@s!!

rucho

Echarle un vistazo a la comparecencia de la Consejere en el Parlamento de Andalucía.

http://video.parlamentodeandalucia.es/video/play.asp?set=sesiones&id=oai:seneca:sesiones/1261

Sobre el minuto 13, el grupo parlamentario del IU y sobre el 30 el PP, los dos hacen mención a las pocas sustituciones de las bajas, incluso en PP pone de ejemplo nuestra asignatura y la de Dibujo.

Si veis el video completo, os daréis cuenta que la consejera está haciendo poco caso al asunto de las bajas sin cubrir, y eso que es tratado durante mucho minutos en el parlamento, sobre todo por la oposición, M.Moreno le quiere lanzar el problema a los centros educativos, que sean ellos quienes se administren las bajas, pero mientras que se implante el modelo, no tienen intención de mejorar la actual situación. Bueno saco de conclusión que vamos a ir a peor o mucho peor que el año pasado.

angy!!

Cita de: marda en 04 Noviembre, 2009, 10:23:59 AM
Madre mía... el año pasado me llamaron a trabajar el 18 de Noviembre. Este año estoy el puesto 41, qué decepción. Belén yo me siento exactamente como tu, dudando si trabajaré este año. Pero lo peor es pensar en la opos, a este paso no nos sacamos la plaza ni pa la jubilación...
En fin, ánimos a tod@s!!

a ver..relax..cuando dices este año te refieres a "este curso"...a ver...creo que es precipitado decir que no...que todavía queda...tranquilidad!!!!saludos cmpi!

laratorres9

Yo creo que  va a estar dificil este año, y mas en nuestra asignatura. La bolsa de primaria ha pegado un buen bajón esta semana y nosotros nada de nada. Mas que el santo Job nos hace falta.

angy!!

claro, es que en primaria baja porque a los que llamen ya no están dentro de la bolsa blindada ...y en secundaria si los llaman, los harán interinos y no les conviene!

BOB83

pero la cuestión es que en secundaria quedan aún unas 70 personas con tiempo de servicio, aun quedan mucho para que llamaran a aspirantes, cosa que no va a pasar este curso académicos. Así que creo que esa no sea escusa del por que la bolsa de primaria si baja y la nuestra de secundaria no.

angy!!

claro, por eso yo pienso que la gente que ya es interina, no sabía que eran 70 trabajarán este año.. los siguientes que no han llamao nunca...pues...o corre un poquito más o ... :S

BOB83

no creo que los 70 trabajen, yo estoy el 36 en la general y dudo que trabaje.

angy!!

a ver..como no vas a trabajar en todo el curso?¿?? si estás el 36 en la general..en las provincias?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'