¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

lupen sobre lo que ha dicho la chica, no tiene tanta logica, puesto que aunque llamaran ahora, no cobrariamos hasta enero... asi qu no se que decirte...
esta claro que no quieren llamar mas por desgracia para nosotros

lupenteam

Cita de: belen opo cadiz en 20 Noviembre, 2009, 13:32:02 PM
lupen sobre lo que ha dicho la chica, no tiene tanta logica, puesto que aunque llamaran ahora, no cobrariamos hasta enero... asi qu no se que decirte...
esta claro que no quieren llamar mas por desgracia para nosotros
Si empezamos a trabajar ahora cobraremos a últimos de diciembre no en enero, Belen.
Pues nosotros empezamos muy bien la semana pero al final 5 puestos que no es para tirar la gorra para arriba, pero bueno, me conformo con saber que estoy en el mismo puesto que el año pasado.
La semana que viene si es verdad que va a ser mala, siempre las últimas semanas de mes son bastante pésimas, espero equivocarme por el bien de todos.

Un saludo y suerte

BOB83

lupen perdona que te rectifique, pero si empiezas ahora cobras a finales de enero. Yo el año pasado comence a trabajar el 20 de noviembre y ya no pare, y en la misma provincia. Y la primera nomina me la ingresaron el 31 de enero.

lupenteam

Pues a mi, en las 4 sustituciones que hice el año pasado me pagaron a últimos del mes siguiente, no entiendo que te paguen dos meses despues. De todas formas si te ha pasado tendrás razón, pero ya te digo que es lo primero que oigo.

Un saludo

Dino28_EF

La razón por la que pagan con retraso es porque las nóminas empiezan a calcularlas sobre el 15 de cada mes, y si tienes una sustitución no se sabe si estarás hasta final de mes o te cortaran antes. Si tienes vacante cobras igual que un funcionario. El año pasado empecé con una sustitución que después se transformó en vacante por jubilación, y al principio me pagaban con una retención del 2% y por supuesto con el pertinente retraso, y posteriormente me pagaron dos meses seguidos y con un 18% de retención. Este año vuelvo a tener sustutición, así que a sufrir hasta que no paguen. Empecé el 2 de octubre y todavia no he visto ni un euro.

Bueno, animo a todos que las bolsas tienen que bajar antes del puente.

Un saludo

rucho

Cita de: Dino28_EF en 21 Noviembre, 2009, 17:46:49 PM
Bueno, animo a todos que las bolsas tienen que bajar antes del puente.

Un saludo

anaidrisa anaidrisa anaidrisa, me rio por no llorar, dudo que antes de un puente se dediquen a llamar a gente, ojala me equivoque, aunque acabo de mirar que el  año pasado la semana del 24 al 28 de noviembre ando 9 puestos, pere este año y aunque sea año de oposiciones esta lamentable la bolsa, por lo que no me extrañaría que ya no llamasen hasta después de navidad.

mlbaena

arriba que nos venimos abajo, jajaja, muchos ánimos, empieza una nueva semana

cazallero

Gracias por los ánimos Mlbaena;

Pero la cosa sigue complicada y los ánimos cada vez más bajos, es verdad que empieza una nueva semana, pero sabiendo que ya es la última de mes, qué podemos esperarnos???

Lo siento, pero es que llevo unos días de bajón.

Suerte compañeros.

rucho

Una mala noticia compañeros, han sacado en Murcia 12 plazas de EF.

Me cito de un aterior comentario de este foro, para no tener que escribirlo todo nuevamente.

Cita de: rucho en 23 Noviembre, 2009, 17:38:37 PM
Uffff que poquitas, la mía Ed Física 12 plazas, en el 2008 sacaron 50.

Esto nos puede dar una idea de las plazas que sacaran en Andalucía, sabiendo que en Murcia se han reducido un 24% el número de plazas de EF, si en Andalucía sacaron 400, por regla de tres este año tienen que sacar 96 plazas, en total que las dejen en 100 plazas.

angy!!

cuanto bajó la bolsa el año pasao despues de navidades hasta ke se paró???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'