¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

es verdad , un comentario muy desafortunado , lo siento! llevas toda la razon... un saludo

cazallero

Hola compañeros;
Ya estoy por Tarifa, la verdad es que la primera impresión ha sido buena, aunque aquí no para de llover... mi baja no se sabe por cuánto tiempo será, a ver si hay suerte y se recupera pronto, pero se tira una largas vacaciones de baja, jejeje  cejasnena cejasnena
De momento estoy en un hostal, aunque ahora he quedado con dos propietarios de pisos para visitarlos, así que ya os contaré qué va pasando.
Un saludo y suerte a todos!!!!
Por cierto, rucho, cuando no miras la bolsa, va que se las pela, así que alomejor sería buena idea que no la miraras mucho, no?

Marianang

Cazallero estas en el Baelo???
Si quieres te digo la direccion??
Suerte

cazallero

Pues estoy en el otro Marianang, en el Almadraba, y estoy loco buscando apartamento pero no encuentro mucho... por uno de un dormitorio me piden 400€ y por los de 2 dormitorios en torno a 500€, cómo veis eso?
Gracias.

lupenteam

Hola Cazallero, me alegro de que te vaya bien. A mi me parece que 400 euros no es excesivo, todo depende de cómo esté el sitio. A ver si tienes suerte y ya nos cuentas.

Chao

Marianang

Cazallero, te he puesto un privado.

cazallero

Joooo... te estoy intentando responder al privado pero me da error, así que te copio aquí mi respuesta:

"Muchas gracias Marianang;
Ahora estoy en un hostal muy cerca de esa calle y mañana he quedado con dos propietarios para ver sus pisos, así que después igual me acerco y lo busco, ya te contaré lo que encuentro.
Muchas gracias de nuevo y deseo de corazón que te llamen pronto, lo primero que pregunté cuando llegué aquí era que si faltaba el profesor de música, para intentar meter caña a ver si tiraban de vuestra bolsa, pero no ha habido suerte, porque la profesora sí está.
Un saludo y estamos en contacto."

Marianang

Gracias a ti.
Espero que sea para largo y estes hasta junio, lo mismo conoces a mis compis todos lo jueves hacen fiestas y a veces venian los de tu insti.
Chao

mlbaena

inefta hoy te llaman, ten preparado el movil, jajaja

mlbaena

se vuelve a incorporar uno... :-\, de málaga no van a llamar hasta después de la semana blanca

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'