¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

planet10

Menos mal que hoy se ha arreglado un poco la semana.
Yo ya estoy entre el 8 y el 11 por provincias.

mlbaena

Bueno, parece que ahi se quedo,no? cuantos hab sido esta semana, unos 9 desde el viernes pasado???

belen opo cadiz

10 para ser mas exactos, yo lo veo de lujo la verdad! lleva la media de 10 a la semana desde el dia que se abriio, a ver si no se para ahora que me va tocando a mi!!!! en total 46 puestos, esta genial!!! ahora toy la 12 en la general, entre 9 y 12 en todas las provincias...

mlbaena

que bien Belén, la semana que viene es la tuya ya verás.Un beso muuuuy grande

belen opo cadiz

ahi mi niñaaaaa!!!!! ojala sea asi, de todas formas yo me conformo con que sea pa la otra y todo, pero que por  favor no se pare esto ahora!!!! ojala que no y que por supuesto me toque una sustitucion larga... bueno chic@s a estudiar y a pasarselo bien el finde!!!! que nos vamos con 10 puestecillos, ta guay

cazallero

Pues sí compañeros;
Parece que la semana no ha sido mala, a ver si la siguiente se porta igual y entramos bastantes de los que estamos por aquí, yo me he quedado el 6 en la general y el 5 y 6 por provincias, estaría bien que concidiéramos algunos en alguna delegación.
Saludos y buen fin de semana!

mlbaena

Que nos venimos abajo, lo subo un poco

pontios

una pregunta. Sabeis como se mueve la bolsa de bilingues en EF? Si me presento este año otra vez y apruebo tendre alguna opcion como bilingue? soy aspirante de entrar en la bolsa y no creo que entre, pero no se si en la bolsa de bilingues tendre mas opciones. si alguien sabe algo se lo agradezco.

cazallero

Hola Pontios;
Creo que para entrar en la bolsa de bilingüe, se tiene que abrir una bolsa de estas características y solicitarlo, para ello tienes que tener hecho los 5 años de la escuela de idiomas.
Saludos.

cazallero

Buenos días compañeros;
Empezamos una nueva semana, a ver si tenemos suerte y nos llaman a varios del foro que estamos a las puertas.
Un saludo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'