¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Suerte para los deportistas, especialmente a Cazallero y a Belén, ya os queda menos y esta semana entraréis  u os quedaréis muymuy cerquita, ojalá yo estuviera en vuestro pellejo, jeje. Bueno, nosotros hemos empezado bajando un puestecillo, que no está nada mal, espero que no se tuerza la cosa.

Saludos y ánimo amig@s

Oye, no echáis de menos a Rucho? Rucho, al final vas a tener que coincidir conmigo, no? vamos, digo yo que mucho no podrás quejarte ahora, por lo menos, yo no me quejaría. Saludos compi

Marianang

Hola, suerte para vosotros tambien, cazallero estamos igual lo mismo coincidimos en delegacion.
Chao

cazallero

Pues parece que nuestra semana ha empezado regular...
Ayer subimos un puesto y esta mañana otro... a ver si no sube más que con lo cerquita que estoy...
De rucho no sé nada, y es cierto que me he acordado varias veces de él... no sé por dónde andará  anaidpreocupados
Saludos y suerte.

belen opo cadiz

rucho esta trabjando en su empresa familiar... supongo que se pasara algun dia por aqui... la verdad es que este lunes no parece cemasiado provechoso pero bueno, a ver si al menos baja ese puestecillo y nos quedamos igual... quye es mejor que subir----
yo toy ahora la 13 en la general y la 9 en la mas bajita, a ver que pasa porque quiero empezar yaaaaaaaa

cazallero

Belén;
Ya mismo estamos trabajando, ya verás ;)
Esta mañana subió un puesto y lo ha vuelto a bajar, y aunque estamos uno peor que el viernes, al menos, se ve que hay algo de movimiento en la bolsa.
Suerte!!!

zOOn

chicos como mirais la bolsa, yo antes me metia directamente desde google y ahora me lleva a la pagina de la junta y desde ahi no se mirarla  :P

lupenteam

La tercera que sale en google, creo que te lleva a la pagina de feteju... no se que más, pero desde ahí puedes verla. Estáis un puesto más arriba que el viernes, creo.

Saludos

belen opo cadiz

chicos esto no sera un mal augurio? no? el que empiece a subir... que me da un patatus eh!!!!!!! ay oma que estando tan cerquita no podemos quedarnos parados que me da algooooooooooooooooooo

cazallero

Seguro que no es un mal augurio Belén; la semana pasada también subió dos puestos a principios de semana y después pegó una buena bajada.
Zoon; yo también miraba la bolsa como tu y me pasa lo mismo, pero cuando te salga la pantalla principal de la CEJA pincha en novedades y pon 15 de septiembre, ahí la tendrás.
Un saludo y suerte para hoy, a ver si bajamos algo.

belen opo cadiz

bueno no empezamos muy mal , la verdad, ha bajado 2 puestos desde ayer! y son solo las 12... o sea que seguramente baje algo mas hoy!!!! ya toy la 7 en la provincia mas baja!!!! yuju!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'