¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

moreta

Cita de: MANU23 en 22 Febrero, 2010, 23:08:58 PM
HOLA A TODOS

Moreta, llevo 2 años y pico currando, este es mi tercer curso, pero es el peor (sustituciones cortas).

Mañana se supone que vuelvo a la bolsa. Soy de malaga, pero con el tema de la semana blanca dudo que me llamen desde ahí. En fin, otra vez a esperar y buscar casa, conocer compañeros nuevos, niños nuevos, ect.

Pero tal y como va la lista este año, los que trabajamos no nos podemos quejar. En fin, siento ser mañana mala noticia para los que no han podido trabajar este año.

¡ Ánimo a todos!.
Que tal Manu yo tambien soy de Málaga y aunque es mi tercer curso academico no llego a los dos años.

Yo tambien terminare mi sustitucion o el jueves o la semana que viene, asi que otra vez a buscar casa, que coñazo. este año al igual que tu solo sustituciones cortas. bueno esperos que la ultima sea mejor.
Suerte a todos

mlbaena

MANU23

HOLA

PUES NO ME HAN LLAMADO, ES MÁS, TODAVIA NO HE SALTADO A LA LISTA.

EN FIN, SUPONGO QUE MAÑANA SALTARE Y QUE ME LLAMARAN EN POCO TIEMPO. HE PREGUNTADO EN LA DELEGACIÓN DE CORDOBA ESTA MAÑANA Y NO HAY NADA DE NADA.

UN SALUDO

manuelco

Comentaros que no comento nada pq estoy muy desanimado, decepcionado...no sé como llamarlo pero he estado tan cerca que ahora no sé ni como actuar. Ahora estoy el 4 y el 2 por provincias. No sé qué decir, es lo aue hay....
Un saludo.

mlbaena

manuel no te desanimes y mi consejo es que no dejeis de insistir y de llamar y si estais cerca de alguna delegación yo me pasaría. Yo ya tengo plaza, estoy en este foro porque mi pareja se quedó el año pasado el número 3 y no le llamaron, siendo la 4º mejor nota de su tribunal y quedandose sin plaza por no reconocerle publicaciones. Este año en la mas cercana está el 5 y como comprendereis sin ilusiones de ningun tipo viendo lo sucedido el año pasado, pero sino es este viernes es el siguiente, yo creo que bajará bastante así que no os desanimeis y no dejeis de insistir.

mlbaena

manuel ya estás en la bolsa.........

lupenteam

änimo a los deportistas! MlBaena, ojalá lleves razón, pero fíjate como son las cosas que he pasado de dar ánimos a necesitarlos, así que espero que se cumplan tus predicciones. Otros años ha corrido la bolsa mucho antes de Semana Santa por las evaluaciones, pero ya sabemos lo que nos hicieron el año pasado.
Rucho, amigo, este año estamos igualitos y, si hace falta nos vamos los dos y tiramos unos cuantos cockteles molotovs a torretriana sin pensarlo dos veces.

Saludos y a ver si hay hoy suerte que algunas bolsas han bajado ya varios puestos, entre allas filosofía que no es muy andadora.

MANU23

Ahí estoy

A  ver si quieren llamar hoy, pero me parece que no me van a pagar el puente, es decir, lo mismo no llaman hasta el martes.  Bueno, mientras tanto voy a intentar recuperar los ánimos para estudiar. Venga, Ánimo a todos¡¡.

mlbaena

buenas noticias, málaga me ha dicho q al final van a llamar a partir de mañana para incorporarse la semana que viene... angelitoara

manuelco

A ver si es verdad y hay un poco de luz entre tanta oscuridad....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'