¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

el año pasado subio una barbaridad en semana santa, yo no creo que este año pase igual porque hay menos gente trabajando, pero claro todo esto no se sabra hasta después.oye cuando creeis que cerraran la bolsa?el año pasado no me acuerdo cuando fue pero creo que pronto no?

lupenteam

Zoon, la bolsa cerró el jueves antes del viernes de Dolores. Luego en junio cerró el día 10.
Saludos, habéis bajado algo? nosotros 0.


belen opo cadiz

espero realmente que hoy baje normal la bolsa.yo creo que este año es diferente en todos los aspectos,he hablado con una chica sindicalista en cordoba y al parecer hay presupuesto en las delegaciones, asi que no os preocupeis por el tema mas de lo normal , de verdad, que no va a ser lo mismo que el año pasado. suerte compis

lupenteam

Como ha cambiado la historia, eh Belen. Antes que era yo a todas las horas diciendo que no os preocupaseis que trabajaríamos y ahora he pasado a tirar la toalla. Bueno, que sea lo que Dios quiera, pero si eso que te han dicho es verdad puede ser que no se pare la bolsa y podamos entrar después de Semana Santa, pero es que llevamos una racha mala, malísima.
Bueno, ojalá se enmiende el asunto, si quieren llamar ya nos enteraremos.


marda

Cita de: lupenteam en 05 Marzo, 2010, 11:05:04 AM
Como ha cambiado la historia, eh Belen. Antes que era yo a todas las horas diciendo que no os preocupaseis que trabajaríamos y ahora he pasado a tirar la toalla. Bueno, que sea lo que Dios quiera, pero si eso que te han dicho es verdad puede ser que no se pare la bolsa y podamos entrar después de Semana Santa, pero es que llevamos una racha mala, malísima.
Bueno, ojalá se enmiende el asunto, si quieren llamar ya nos enteraremos.



Lupenteam,hace falta mas gente como tu,gente positiva,nos has animado muchos dias.Gracias y no cambies.

rucho

Cita de: belen opo cadiz en 05 Marzo, 2010, 10:38:02 AM
espero realmente que hoy baje normal la bolsa.yo creo que este año es diferente en todos los aspectos,he hablado con una chica sindicalista en cordoba y al parecer hay presupuesto en las delegaciones, asi que no os preocupeis por el tema mas de lo normal , de verdad, que no va a ser lo mismo que el año pasado. suerte compis

Claro que no va a ser lo mismo que el año pasado, va a ser peor y no porque lo diga yo, es lo que estamos viendo todos desde principio de curso.

Los sindicalistas y los sindicatos pueden decir misa, pero la realidad es que no se están cubriendo bajas, sino como se explica que hoy solo baje la bolsa un puesto, estando a viernes y posiblemente este fin de semana se vuelva a incorporar gente a la bolsa. El presupuesto no se que harán con él, porque no se nota que lo estén gastando, mientras tanto sindicalistas y sindicatos callados como p.....








rucho

Cita de: marda en 05 Marzo, 2010, 13:19:22 PM
Lupenteam,hace falta mas gente como tu,gente positiva,nos has animado muchos dias.Gracias y no cambies.

Esto no consiste en ser negativo o positivo hay que ser realista, yo prefiero mil veces antes saber que en los dos años no voy a trabajar a estar engañado dos años pensado que me van a llamar.

Bueno cada uno que lo veo del color que quiera, pero como esta el panorama no lo veo ni optimista ni pesimista, lo veo negro.

urri

Pues colorín colorado....las delegaciones con las bajas se ha quedado. Guardándolas para la gente que se incorpore por supuesto.

Mucho temo presagiar que los aspirantes tienen poco o nada que hacer. Más facil es que que el Jerez y el Tenerife juntos entren en la Champions este año a que llamen a un aspirante. 


mlbaena

esto es de verguenza, yo no tengo palabras

MANU23

HOLA A TODOS.

Hoy escribo para describir mi sustiticion. Es indignante¡¡. Me dan 4 meses de baja en un ies de malaga y cuando llego me encuentro el siguiente panorama:  5 horas de educación física, 4 de matematicas de 2º de ESO, 4 de matematicas y 3 de ciencias en un PCPI.  

Esto es un ejemplo de calidad de enseñanza, si señor.No se como pretenden que mis clases y explicaciones de matemáticas sean iguales a las de un profesional de la materia, además del tiempo que debo de invertir en recordar mis conocimientos matemáticos, que por desgracia tengo totalmente en el olvido.  En fin, si esto es enseñanza de calidad, que vengan y me lo expliquen.



Bueno, no me quejo más. Animo a los que no trabajais, a ver si esto va para adelante



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'