¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazallero

Qué tal Belén? cuéntanos qué tal te va en el nuevo instituto....
Por cierto, cuando te llamaron de la Delegación de Cádiz tenían más cosas, o sólo te ofrecieron Algeciras?
Un saludo y que vaya todo estupendamente.

belen opo cadiz

pues el instituto es una ruina.... 68 moros,fin.ademas hoy he tenido mi 1º encontronazo con una alumna,increible, mejor no hablar....

lupenteam

Hoy habéis bajado 2 puestos, así que todavía hay movimiento cazallero, no pierdas las esperanzas que seguro que te llaman después de esta sustitución, si es que no se alarga.
Saludos ;)

chikitilla

belen que alegria que te han vuelto a llamar¡¡¡¡un besito wapa, espero que este bien¡¡¡
un saludo a todos compis, yo todavia sigo en Malaga¡¡lupenteam como vas tu??animo

javivi81

Hola a todos, ¿alguien sabe hasta cuando llaman? ¿sigue moviéndose la bolsa o por el contrario ya está parada?

lupenteam

Cita de: chikitilla en 19 Mayo, 2010, 16:05:58 PM
belen que alegria que te han vuelto a llamar¡¡¡¡un besito wapa, espero que este bien¡¡¡
un saludo a todos compis, yo todavia sigo en Malaga¡¡lupenteam como vas tu??animo
Yo estoy en el 4 en dos provincias y en las demás el 5, así que puede ser que me quede en puertas casi seguro.

Javivi, todavía hay movimiento, aunque poco, pero hay. Supongo que cerrarán el viernes 4 de junio, aunque el año pasado se cerró el día 10.

Saludos a tós

zOOn

lo mas seguro es que llamen hasta el primer viernes de junio, cazellero yo sigo en la misma situación, por eso no te he llamado colega, lo siento tio. un saludo a todos. animo pupenteam!!

cazallero

Hola compañeros, qué tal va la cosa?
Zoon, no te preocupes, al final me las he apañado bien, tengo una amiga que tiene una caravana en el camping de El Puerto y me la ha dejado, así que estoy viviendo allí (como es para dos semanas, no tengo mucho problema).
Mi sustitución se termina mañana seguro, porque es un permiso por un curso, y menos mal que se termina, porque es el peor instituto por el que he pasado... cuando firmé en la Delegación me comentaron que me volviera a pasar mañana mismo, por si volvían a tener algo, así que a ver si hay suerte y me dan algo más.
Saludos!!!

lupenteam

Ya verás como te dan algo cazallero. Hoy habéis bajado 3 puestos que no es poca cosa, parece ser que sigue el movimiento.

Por cierto, rucho!!!! dónde te hayas que hace tiempo que no sabemos nada de ti? supongo que estarás cerquita de que te llamen, no?

Bueno, saludos a todos

cazallero

Eso, dónde está rucho?
Yo creo que tiene que estar al caer, si es que no ha caído ya...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'