¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pableiroalen

Pues muchísimas gracias por la respuesta, entonces está más complicado de lo que pensaba.

Entonces para quitar plaza, si tienes como es mi caso un 4 en la fase de concurso, quitando un 10 me costaría quitar plaza?

Cuando haga el examen y me presente en lista, si no me llaman para trabajar esos dos años, no gano ningún derecho con respeto a los nuevos opositores que vendrán en las próximas convocatorias?

No entiendo muy bien, vi que había 1300 apuntados para las opos, 229 informes, entonces cuantos interinos hay en la lista primera de interinos, no puede haber muchos más de 300?

Y gente con más de un 8 en las pasadas opos que estén trabajando de interinos cuantos puede haber?

Gracias de nuevo por la respuesta, gracias a estas ayudas uno se puede situar más y poner los pies en el suelo e incluso esforzarse más. Muchas.

taraxipo

Hola a todos, he echado un vistazo a los datos de ustea y según ustea nos presentamos 1265 personas con 199 informes, así que no se si estos son datos fiables o los que anteriormente se colgaron en el foro. Lo que si os puedo decir, es que este año los tribunales no cobran ni un duro, no les van a pagar nada, creo que sólo dietas y mal pagadas. Asi que imaginad la situación: funcionarios obligados a perder sus vacaciones de verano, con su proporcional bajada de sueldo, encima examinando contra su voluntad (no todos) sin incentivo económico y con un sol de justicia ... no digo más.

cazallero

Pableiroalen;
La verdad es que los que tenemos pocos puntos en el concurso lo tenemos regular... en 2008 yo conozco un chico que con una 9 y pico en la oposición y un 4 en el concurso se quedó sin plaza. Este año es todo muy diferente, porque hay menos interinos con informe, pero hay 4 veces menos plazas que en 2008!!!!
Lo que sí creo que va a moverse más en los dos cursos próximos es la bolsa, ya que como la gente que entre nueva a partir de septiembre ya no entra en la bolsa blindada, pues ya no estarán llamando tan a cuenta gotas como este año.
Por lo demás, Lupenteam te ha contestado estupendamente, ya que aunque como él dice, es de música, ha estado siguiendo nuestra bolsa tanto como nosotros.
Un saludo y suerte.

pableiroalen

Estoy de acuerdo con tu razonamiento y parece previsible que para el año que viene las listas se tienen que mover mucho más.

No hay posibilidad de que oferten plazas a tiempo parcial o compartidas y que alguna gente no quiera o la posibilidad de dar alguna asignatura afín (sin tener esa titulación)?

Adquirimos algún derecho o privilegio estando en esta lista estos dos años repecto a los nuevos interinos que vendrán en dos años?

Gracias y un saludo.

nachojierro

Es posible que a alguien sin tiempo de servicio la llamaran el 10 de octubre??? pregunto porque no sé como han corrido este año las listas..

lupenteam

Nachojierro, yo creo que los interinos no se acabaron hasta finales de febrero. En esa fecha fue cuando empezaron a entrar aspirantes.

Saludos

pableiroalen

Por lo que me respondieron a mi sólo llamaron hasta ahora a aspirantes que quitaron más de un 8 en la última oposición, no se si fue a partir de febrero. Lo que si que me da la impresión es que los tribunales puntuaron a la alta, no?

belen opo cadiz

buenas a todos... yo creo que el porcentaje de 1200 y pico personas no esta mal realmente y el tema de los informes , vuelvo a repetir que hay mucha gente con 10 puntos que si no aprobaron en 2008 sera porque realemente no le interesa... asi que no nos asustemos tanto que creo yo que alguna posibilidad habrá-

respecto a entrar en bolsa, yo con 8.2889 entre el 9 de febrero de 2009 por primera vez... si que se queda el corte en 8 pelao, no se si habra entrado alguien por ahora con 7 y pico pero estoy casi segura que no. puntuaron a la alta? pues realmente al menos en mi tribunal la nota mas alta fue un 8.62 .... alta???? me da a mi que no.

un saludo compis....

nachojierro

ok ...gracias....como es posible que haya un informe con 6 meses y pico de tiempo de servicio??

cazallero

Yo cuando vi eso por primera vez también me extrañó, pero la explicación que yo le encuentro, es que serán gente de la bolsa  bilingüe, que posiblemente hayan entrado en octubre sin tiempo de servicio, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'