¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

Cita de: BOB83 en 18 Junio, 2010, 08:21:08 AM
Zomm, tu tb estas en Cádiz? yo estoy en el tribunal 4 de Cádiz, que tal por jerez?

si tio, asique nos veremos el viernes en san fernando. en jerez bien, aqui pasando calor jeje.tu llevas informe no mamoncete  ;D , enga colega nos vemos prontito.

zOOn

a ver señores!!!a mi no me salen las cuentas, quien dijo que en cadiz habia 17 informes?poneros a contar y salen casi 30!!, y mas de 50 con tiempo de servicio. vaya tribunal no?cuando he visto esto me puesto a contar los de malaga y sale algo mas de 20 informes y hay dos tribunales no???esto como es????

belen opo cadiz

ahi omaaaaaaa!!!!!! yo ya no me meto mas en el foro,, porque me estoy poniendo malita, creo que fue cazallero el que lo dijooo, ahi omaaa!!!! bueno de todas formas tampoco vamos a poder cambiar mucho la cosa! oju que plan

taraxipo

No sé como habrás echo las cuentas pero salen 17 informes, además si hay 200 informes en Educación Física sólo tienes que dividir, esa es la cantidad promedio de informes por tribunal más o menos.

zOOn

no hay que hacer cuentas ninguna, ni tampoco dividir por supuesto, solo ponte a contar la gente con informe que tiene un 11 delante, y como solo hay un tribunal en cadiz, todos van para el mismo lado, y no salen 17, vamos que si estoy equivocado pues estupendo.

cazallero

Cita de: belen opo cadiz en 18 Junio, 2010, 13:44:42 PM
ahi omaaaaaaa!!!!!! yo ya no me meto mas en el foro,, porque me estoy poniendo malita, creo que fue cazallero el que lo dijooo, ahi omaaa!!!! bueno de todas formas tampoco vamos a poder cambiar mucho la cosa! oju que plan

Yo no he dicho nada  anaidpreocupados anaidpreocupados ... yo sólo pregunté que cómo habíais calculado el número de informes que había en vuestros tribunales, para hacer yo lo mismo con el mío...

BOB83

Este número es para llamar en el caso de que no exista un reparto equilibrado de interinos con informe en los distintos tribunales

Los números de teléfono Secundaria Gestión Oposiciones Torretriana son los siguientes:
955064291 - 955066700 - 955066899
Las reclamaciones tendrán que ser antes del martes, pero si llevais razón lo modifican.

nachojierro

Cita de: zOOn en 18 Junio, 2010, 22:35:20 PM
no hay que hacer cuentas ninguna, ni tampoco dividir por supuesto, solo ponte a contar la gente con informe que tiene un 11 delante, y como solo hay un tribunal en cadiz, todos van para el mismo lado, y no salen 17, vamos que si estoy equivocado pues estupendo.

Ni hacer cuenta, ni dividir...ni contar gente con informe que tienen un 11.....
Vete al tribunal 4 de cádiz y fijate que te ponen del 111..... al 111.....el resto está repartido en otros tribunales....
Como dije, hay unos 17 en el trubinal 4 de Cádiz, y nos presentamos 110.

taraxipo

AL que le quede alguna duda, hay una fantastica aplicación ustea, que no sólo te dice los informes y los opositores del tribunal de Cadiz, si no que nos ordena por tiempo de servicio, pa que uno se vaya haciendo el cuerpo a las posibilidades que tiene de pillar tajada.

BOB83

Alguién sabes el número de informe que hay en cada tribunal de E.F? salen equilibrados todos los tribunales?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'