¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

planet10

Pues el viernes por ahora pinta bien, en lo que va de mañana 5 puestos.

makikas

¿Cuántos puestos creeis que bajará la bolsa de aqui a navidad?

¿Y de aquí a final de curso?


zOOn

Cita de: makikas en 22 Octubre, 2010, 14:28:03 PM
¿Cuántos puestos creeis que bajará la bolsa de aqui a navidad?

¿Y de aquí a final de curso?
de aqui a navidad estos años anteriores ha venido bajando unos 30 puestos, aunque este año parece que la cosa esta mejor. ya hasta final de curso no sabria que decirte.

makikas

Muchas gracias ZOON, y otra pregunta, si no es mucho preguntar... jeje. ¿el año que viene en septiembre cuántos puestos más abajo se abrirá la bolsa? o ¿cuántos puestos más bajos se abrió la bolsa en 2009 con respecto a la del 2008?


zOOn

Cita de: makikas en 22 Octubre, 2010, 18:44:58 PM
Muchas gracias ZOON, y otra pregunta, si no es mucho preguntar... jeje. ¿el año que viene en septiembre cuántos puestos más abajo se abrirá la bolsa? o ¿cuántos puestos más bajos se abrió la bolsa en 2009 con respecto a la del 2008?
pues eso depende primero de si hay oposicones o no (según las plazas que oferten) y segundo del numero de vacantes informatizadas que den. de 2008 a 2009 la mejora no fue muy significativa, despues de dar las vacantes estabamos unos 20 puestos mas abajo, es decir para que me entiendas, si una persona en 2008 despues de las opos y las vacantes empezo el 15 de sept en el puesto 250, en 2009 el mismo día empezo aprox el 230, lo pillas?

makikas

si si, lo pillo. a eso me refería con esa pregunta. Respecto a lo de depende de si hay oposiciones en 2011 según lo que pienso yo y de lo que he escuchado no creo que haya oposiciones en 2011. Es más se está rumoreando por ahí que quizas las de PRIMARIA de 2011 se congelen (que no se convoquen)... y no solo para 2011 sino unos "añitos" que tambien repercutiría en las nuestras, es decir que se congelaran también. Pero como se sabe, son RUMORES.

hormigol

Pues a ver como responde este año, porque según las previsiones me voy a kedar el 50 y pico para enero y no se si para este año me dará el currar o no..., así que pienso que lo mejor sería que congelasen las de 2012 y se kedaran junto a walt disney unos añitos hasta que acumulemos un puñado de puntos para el concurso de la oposición que salga jajaj

hormigol

Pues hoy el día ha estado dentro de la tónica de las ultimas semanas 2 por día, de este modo arrancamos la semana con la previsión de unos 10 puestos al final de la misma, esperemos que así sea!!1


MANU23

Hola a todos y a todas.

Os tengo un poco abandonados. Bueno, os cuento. Segunda sustitución en málaga (concretamente en marbella). 15 días por una boda. Eso es lo que ha salido en málaga en los últimos 4 días. Ya me contareis como está el tema. En fin, vamos a mirar el lado positivo y esperemos que el 8 de Noviembre salga algo muy bueno.

Tengo la sensación, y estoy mirando vuestros mensajes de que a penas se mueve la bolsa en málaga, pero veo que en el resto de provincias la cosa va viento en popa. Este año se estan cubriendo muchas bajas cortas según me comenta el director del centro en el que estoy. 



En fin, suerte para tod@s.

Un saludo.


belen opo cadiz

bueno viento en popa... hoy ha subido 1 puesto la general .... a ver si cambia un poco la cosa! no se no se


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'