¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

de verdad killo que me meto todos los dias en el foro pave si tan llamao ya, que no se a que coones estan esperando, porque esque como todos sabemos lo chungo que es estar asi, me pongo en tu situación y me da coraje!!
pos yo ahi sigo, la verdad que regulin porque me pilla lejos y la gente del centro es muy mayor y no me relaciono mucho, pero bueno con la que esta cayendo no voy a quejarme mas, aver si la proxima es mejorcita.
venga tio, mañana viernes!!!!

manuelco



belen opo cadiz

cazallero en cuanto te llamen escribe en el foro para que lo sepamos todos!!!! que estamos esperando buenas noticias!!!!saludos

zOOn

Cita de: manuelco en 18 Noviembre, 2010, 19:13:14 PM
Dónde estás tu Zoon?
estoy en chiclana...y tu por algeciras que tal?sabes para cuanto es?


BOB83

Pedro entonces estamos cerca, yo estoy en San Fernando, mi cuarto sustitución en un mes¡¡¡¡

cazallero

De momento empieza la mañana con dos subidas...  anaid4  anaid4  anaid4 espero que se mejore esto...

Marianang


manuelco

Al final estoy en un centro de La Línea, aunque viviendo en Algeciras. En cuanto a la duración aún no lo sé exactamente,estoy casi igual que empecé, aunque parece que puede durar... ya os contaré.

Un abrazo.


guindilla

Suerte a todos y en especial al compañero Cazallero!! como ha dicho zoon todos entendemos tu situación, estás ahi ahi pero la espera se hace dura. Desde que yo empecé en septiembre en este foro siempre has estado posteando y ya va siendo hora de que te den lo que mereces!
Y ojalá que por tanta espera te den algo muy bueno y como mínimo hasta Navidad, eso seria fantástico!

Informarnos de como va todo, un saludo!!

cazallero

Compañeros, muchas gracias, sois estupendos  adoraranad  adoraranad

Encontré este foro por casualidad, buscando explicación al gran parón que tuvo la bolsa en abril de 2009, y desde entonces, hemos compartido muchos malos y buenos momentos. Gracias a todos por la labor que hacemos y por hacer de éste, un punto de reunión donde debatir sobre los problemas que nos afectan, en este momento, lógicamente el ritmo de la bolsa.

En la actualización de las 10:20 hemos bajado un puesto... a ver si se anima la mañana y me toca, desde luego, tal como sepa algo aquí lo pondré.

Un abrazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'