¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Qué tal compañeros? cómo fue el viernes, bajó algo?... yo creo que esta semana va a ser buena a partir del jueves, que es cuando estrenamos mes. Tened en cuenta que los días de vacaciones no se le descuentan a los institutos, sino que corre por cuenta de la Junta, así que es posible que llamen aunque sea para que pongamos las notas.

Un saludo y ánimos para esta semana.

manuelco

Belén recomiendame aunque sea un gimnasio bueno en tu ciudad no? Anda que me has dicho algo...jejeje.


zOOn

Cita de: cazallero en 28 Noviembre, 2010, 18:15:31 PM
Qué tal compañeros? cómo fue el viernes, bajó algo?... yo creo que esta semana va a ser buena a partir del jueves, que es cuando estrenamos mes. Tened en cuenta que los días de vacaciones no se le descuentan a los institutos, sino que corre por cuenta de la Junta, así que es posible que llamen aunque sea para que pongamos las notas.

Un saludo y ánimos para esta semana.
pues el viernes creo que llamaron a dos.a mi tambien me resultaria raro que llamen a muchos antes del viernes...belén has llamado a cadiz, te han dicho algo?

laratorres9

Mañana terminamos un@s poc@s nuestra sustitución por el tema sindical. El miércoles subida de unos cuantos puestos...estemos preparad@s. Y con el puente a la vista.....uffffffff que mal pinta. Esperemos que no sea así. Saludos.


zOOn

Cita de: laratorres9 en 29 Noviembre, 2010, 11:44:24 AM
Mañana terminamos un@s poc@s nuestra sustitución por el tema sindical. El miércoles subida de unos cuantos puestos...estemos preparad@s. Y con el puente a la vista.....uffffffff que mal pinta. Esperemos que no sea así. Saludos.
tambien terminas el miercoles?que provincias tienes tu y donde estas currando ahora?

laratorres9

Si el miercoles, creo que estamos unos cuantos con esta fecha. Yo estoy en Malaga capital y solo tengo puesto la provincia de Malaga (con lo animada que está este año....). Así que me huelo vacaciones anticipadas desde mañana.

belen opo cadiz

uff como vamos hoy? no lo se.... no seais negativos que yo he llamado a cadiz y ... no hay nada de EF. jajajaja vaya telaaaaaa

cazallero

Hola compañeros; lo importante es que hoy y mañana no suba mucho la bolsa, para que así entréis de los primeros, este viernes estoy convencido de que llamarán. A ver si hay suerte.


belen opo cadiz

acabo de llamar a cadiz y nada de nada y encima sin previsionde nada... me ha sonado un poco mal la verdad asi que... me da a mi que la cosa pinta negra...que penita!!!!

planet10

Hola a todos, mañana nos incorporamos varios a la bolsa.
Belen, ¿que provincias tienes puestas? ¿y zoon?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'