¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablerasgranada

Bueeeno, no he tenido la suert q esperaba. 10 dias en pto d sta maria. Mas suert a los demas anaidpreocupados

belen opo cadiz

pues a ver sí me llaman de sevilla hoy pa darme algo bueno porque está visto que cádiz no tiene nada bueno ya... Esperando que suene

planet10

Solo 10 dias en el puerto pablerasgranada??
Yo, en La línea unos 2 meses (operación de menisco y rehabilitación)
Cazallero, la sustitución de Barbate también nos la ofrecieron esta mañana.
Ahora estoy en un café con wifi de la Línea pa buscar un hotelillo para esta noche y ver si mañana hay algún compañero/a del IES que quiera compartir piso para estos 2 o 3 meses, porque que me alquilen piso sin saber cuanto voy a estar será dificil.
Me han dicho que aquí los pisos son muy caros ¿alguna sugerencia de otros pueblos/zonas cercanas o posibilidad de alquilar una habitación por aquí?
Belen, verás como de mañana no pasa.Si te llaman cerca de granada hacemos un apaño, no? jeje

belen opo cadiz

pues me he quedado esperando... La 1 en las 3 así que lo que salga mañana es para mía, sea malo o bueno... A ver sí tengo suerte

zOOn

Siento haber estado desconectao pero he estado fuera de casa todo el día, mis luces lo se...Me voy para Estepona, en principio hasta el 27 de noviembre, espero que al final se estire hasta las navidades por lo menos. El IES es Mediterraneo, alguién conoce algo para compartir, alquilar, ya sabeis. Cazallero estamos en las mimas que todos los años, ains bueno presiento que vamos a tener suerte con estas bajitas ya veras.

araceli.montero

Planet 10 si no encuentras en la línea puedes buscar algo en los Barrios, yo estuve hace dos años en Algeciras y me alquilaron un piso pa mi sola de dos habitaciones por 300, enfrente del polideportivo. Una amiga mia se agenció un chalet de dos plantas  por 400 0 450 euros!

belen opo cadiz

estoy indignada he llamado a sevilla y dicen que sí tienen cosas de ef. Pero que no van a llamar hasta el medio día o mañana..!! Y yo la 1 me ha contestado fatal...

xombo

bueno parece que hoy la bolsa está un poco parada.  Haber si esta tarde se anima algo o a lo mejor están dejando para llamar mañana y así ahorrarse el finde.  En fin, continuamos pendientes....

belen opo cadiz

pues nada, yo tampoco he tenido demasiada suerte, los barrios hasta navidad , no saben si se alargará... un saludo y suerte a los que llamen!!! un besito

cazallero

Hola compañeros!!!

Pfffff... Belén, qué fastidio, y por supuesto que me alegro de que te hayan llamado, pero como hablamos ayer, yo pensaba que te llamarían de Sevilla y para una vacante... la verdad es que la suerte no es lo nuestro, si os fijáis, los 4-5 que estamos juntos en la bolsa hemos tenido suertes similares...

zOOn, lo mismo te digo compañero, al final cesaremos más o menos a la vez, esperemos que en esas fechas sigan llamando...

Yo ya estoy en Barbate, al final es en el Vicente Aleixandre, y como os comenté, baja por maternidad, además ha pedido la lactancia y todos los permisos que podía pedir y se incorpora el 17 de noviembre, así que un par de meses estaré por aquí... el centro está en un barrio no malo, sino malísimo.... pero los compañeros me han tranquilizado y me han dicho que a ese centro no van los alumnos de ese barrio, sino de la zona centro del pueblo. En fin, a ver cómo se van dando las cosas...

A los demás, mucha suerte a todos y estamos en contacto por aquí!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'