¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maestrilla202020

Compiis, alguno/a conoce a una AL que vaya a Villafranca (Córdoba) y comparta con Villa del Rio???? que va a ser mi A.L. en el ies!!!

y por otro lado, suerte con las bolsaaaas, que ya he oído que se han abiertooo, que llamen a muchos y prontooooo. FELIZ CURSOOOO

marvaangel

Logogosan vas a caer yaaaaaa..de primera ya estan llamando. .suerteeee a todos con vuestros destinos

logogosan

Cita de: marvaangel en 05 Septiembre, 2013, 14:33:13 PM
Logogosan vas a caer yaaaaaa..de primera ya estan llamando. .suerteeee a todos con vuestros destinos
[/quote
Gracias!!!

taekolorena

la lista de AL no se mueve!! no estan llamando aun no) ufffff

mavita

Ya bajó 1 puesto,que poquito no????he leído por CSIF que los llamamientos de hoy son para la gente que solicitó comisiónes de servicios....etc etc,mucha suerte a tod@s con los llamamientos!!!!!

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

asonia

Bueno, esperemos que mañana sea un GRAN SAN VIERNES!!!
Hoy hemos bajado 4 puestecillos, algo es algo. cejasnena

logogosan

Hola....a mi me llamaron esta tarde sobre las 18:30. Vacante en Sevilla, en Triana, el cole se llama CEIP ALFARES ( llamado anteriormente Elena Canel).
Había la vacante y dos sustituciones cortitas, una hasta el 3 de octubre y otra creo hasta diciembre.
Alguien ha estado en este cole que me pueda orientar?, se itinera? Necesito piso para alquilar, alguien conoce por esa zona?
Por cierto es para incorporarme el martes, al menos me da tiempo para buscar algo.

risi

Por fin... Las bolsas actualizadas. Enhorabuena a todas las llamadas... Mucha suerte!! Yo estoy lo mas cerca la 30 y algo por Huelva!!! Asonia yo creo que te puedes ir a tu crucero tranquila, no creo que baje tanto la bolsa no?? Pero está atenta,jiji. A ver mañana cómo se presenta el día. Un besito a todos!!

niarar21

Logogosan! Enhorabuena!! jooo..yo quería ese cole!! está una buena amiga como profe de Educación Física..se llama Reyes..es fantástica..ella también es nueva..además otra compi de al también fue para allá el año pasado..por los comentarios de ellas dos..es un cole fantástico con un equipo directivo muy apañado. Está en Triana, es creo que preferente de sordo, sois dos al y no itineras. No es de LSE por eso no te preocupes por si no controlas mucho y nada que vas a estar estupenda y que me das una envidia sana que no veas!
Ya le he dicho a Reyes que te incorporas el martes, ella es de Sevilla capital y seguro que con lo de los pisos te puede ayudar.
Cualquier cosa me dices.
Un besote.
pd: estoy la dos en Sevilla..jooo..yo quiero que me llamen de allí..pero claro la sombra de Huelva como siempre planea de cerca..jeje

logogosan

Cita de: niarar21 en 06 Septiembre, 2013, 00:04:06 AM
Logogosan! Enhorabuena!! jooo..yo quería ese cole!! está una buena amiga como profe de Educación Física..se llama Reyes..es fantástica..ella también es nueva..además otra compi de al también fue para allá el año pasado..por los comentarios de ellas dos..es un cole fantástico con un equipo directivo muy apañado. Está en Triana, es creo que preferente de sordo, sois dos al y no itineras. No es de LSE por eso no te preocupes por si no controlas mucho y nada que vas a estar estupenda y que me das una envidia sana que no veas!
Ya le he dicho a Reyes que te incorporas el martes, ella es de Sevilla capital y seguro que con lo de los pisos te puede ayudar.
Cualquier cosa me dices.
Un besote.
pd: estoy la dos en Sevilla..jooo..yo quiero que me llamen de allí..pero claro la sombra de Huelva como siempre planea de cerca..jeje
Muchísimas gracias niarar21... Se agradece la información y si dices que se esta estupendamente tiene que ser bueno Dos AL??? Que de alumnos debe haber, no? Al menos una compi en el mismo cole. Gracias por todo, ahora ando muy perdida porque no se donde quedarme los primeros dias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'