¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Muchas gracias por tus ánimos, Marvaangel!!! Ya mismo suena el teléfono por fin...

barbaralogopeda

Risi enhorabuena por la vacante!!! Me alegro un montón. Qué bien saber que vas a estar todo el curso en el mismo cole, eh? Disfrútalo mucho!!!

Algo ha pasado con una baja porque la muchacha que está la primera la habían llamado hoy y ha vuelto a la bolsa. O la habían sacado y ha rechazado o la baja no ha salido al final. Estoy la 15 en la general y por provincias entre la 9 y la 11.

El lunes será flojito porque con todas las llamadas de hoy, pero, en esta semana lo más seguro caemos Asonia!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

emiliamomu

Chicas me llamaron tb y me ofrecieron vacante en eoe de ronda y dos sustituciones más Marbella y Vélez. Pero he presentaado maternidad

MARIITA78

Hola chicas, la vacante del eoe me la han ofrecido y dos sustituciones
he aceptado la vacante pero a ver cuantos coles son y la carretera es malilla pero bueno contentisima

ánimo todavía hay vacantes

asonia

Ay, entonces si Málaga ha llamado hoy no creo que me llame a mí tan pronto...Seguramente que me tocará hacer turismo.

Liciaa

Hola chicas! aunque no escribo nunca os sigo a diario. Yo soy la que está la primera barbaralogopeda, os cuento lo que me ha pasado... me han llamado de Sevilla (embarazo de riego en Paradas) y a la hora me han vuelto ha llamar para decirme que había sido un error y que volvía a la bolsa. LO peor es que durante el tiempo que me han sacado han llamado agente que está por detrás de mi. Encima han dado sustituciones en Huelva, de donde soy y provincia que tengo en primer lugar.

Estoy indignada!!!!!!! y encima estoy la primera en todas las provincias anaid4 anaid4 anaid4, me van a terminar llamando de Almería que está lejísimos.

Sabéis si puedo reclamar???? y de que provincia llamarán el lunes??????

Vaya fin de semanita me espera, un saludo y enhorabuena a las que os han llamado.

asonia

Liciaa, vaya faena que te han hecho!!! Espero que tengas mucha suerte y que el lunes te den algo muy bueno.  ;)

SOPRANO33

Chicassssssssssssssss!! Que no me he podido conectar hasta ahora!!

Madre mía vaya bajada!!! y todavía dando vacantes?? pues me alegro un montón por vosotras y por las que venimos detrás porque así no subirá tanto la bolsa.

Risi!! Enhorabuena. Me alegro muchísimo y además tan cerquita de casa!! Oye... no nos vaya a abandonar!! pásame tu correo por privado y seguimos en contacto ehh.

Barbara, Asonia... estáis en puertas no?? Ojalá os llamen esta semana y os den vacante también aunque sean las últimas.

Yo me he quedado la 29 en la provincia más cercana... A ver qué pasa en las próximas semanas pero creo que entraré en el 2º trimestre porque dentro de una semanilla se quedará la lista parada seguramente o andará muy lenta... pero bueno... esperemos que la llamada llegue en algún momento aunque sea a finales de curso jejeje

Me alegro un montón por todas.

Liciaa, hija... qué mala suerte. No tengo ni idea de lo que preguntas, pero aprovecha el finde para informarte porque por un error de ellos no deberías de pagar tú... Espero que te den una solución favorable para ti. Mucho ánimo.

Un besazo para todas!

asonia

Soprano33, muchas gracias por tus ánimos!!! Ya verás como entras en el primer trimestre y, si no, en el segundo seguro.  anaidanimo ;)

barbaralogopeda

Cita de: Liciaa en 20 Septiembre, 2013, 18:06:29 PM
Hola chicas! aunque no escribo nunca os sigo a diario. Yo soy la que está la primera barbaralogopeda, os cuento lo que me ha pasado... me han llamado de Sevilla (embarazo de riego en Paradas) y a la hora me han vuelto ha llamar para decirme que había sido un error y que volvía a la bolsa. LO peor es que durante el tiempo que me han sacado han llamado agente que está por detrás de mi. Encima han dado sustituciones en Huelva, de donde soy y provincia que tengo en primer lugar.

Estoy indignada!!!!!!! y encima estoy la primera en todas las provincias anaid4 anaid4 anaid4, me van a terminar llamando de Almería que está lejísimos.

Sabéis si puedo reclamar???? y de que provincia llamarán el lunes??????

Vaya fin de semanita me espera, un saludo y enhorabuena a las que os han llamado.

Menuda faena! Me imaginaba que podía ser algo se eso, pero, ahora quién paga el fallo? Es lo que tú dices, que han llamado por detrás tuya y ahora tú te quedas a las puertas y te podía haber venido bien algo de lo que han dado después. Uff, yo del tema de reclamar no entiendo tampoc, pero, infórmate en algún sindicato. Seguro que no se puede hacer nada porque dirán que ha sido un fallo y ya está, pero, no comprenden el perjuicio que pueden hacer.

Pues al tener todas las provincias pedidas, de cualquier sitio te pueden llamar. Llama a primera hora a la delegación que te interese y caliéntale la cabeza con lo que te ha pasado y si das pena, pues igual te dan algo que tengan por ahí. Inténtalo.

Lo siento mucho por lo mal que te habrá sentado el ver que te habían llamado y verte el fin de semana ahora pensando en que ya podías tener el trabajo, pero, vamos que el lunes yo creo que te llaman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'