¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

risi

Ha subido uno. Argggg!! Que raro no compis? Yo creo que esta tarde ya no llaman. Ainsss... Qué día hoy de incertidumbre. A ver si caigo en estos días.. :-)

emiliamomu

Hola chicas ando un tanto liada pq ya tuve a mi nuevo bebé hoy tiene 12 días jijiji.  Si estoy cerca la 5 en la provincia q tengo pedida mi málaga aunque no podré incorporarme hasta después de navidad. Así q espero q la persona q vaya detrás mía tenga mucha suerte. Animo chicos gracias por acordaros de mi

risi

Emi!!! Mi máxima enhorabuena campeona por ese bebe que tiene que ser precioso!!! Disfruta de esta nueva etapa que después ya tendrás tiempo de estar en un cole!!!

Me he acordado de ti pq se que ibamos a la par junto con nuestra compañera LSE que este año ha sacado su placita!!!!

Ya te cuento cuando suene mi llamadita!!! un abrazo muy fuerte y te deseo que seas tremendamente feliz junto a tu preciosidad. muak.

emiliamomu

Gracias risi tu vas justo detrás mía?Por si te dan mi puesto

aferandana

Emiliamomu muchas felicidades por tu bebé. Animo a todas las que estais esperando la llamada. Este es vuestro año porque han dado pocas plazas en oposicion ylas jubilaciones cada vez son más. Un saludo.

emiliamomu

Gracias anferandana a ti tb. no todas las cosas importantes son oposiciones. Gracias por todo

barbaralogopeda

Enhorabuena emilia por tu bebé! Disfruta de él que como tú dices no todo son las oposiciones y el cole te va a estar esperando.

Risi ya estás ahí. Si no es mañana, el viernes te llaman que presiento que va a ser muy bueno!!!

Soprano la bolsa está yendo muy bien, así que, no te desanimes que estás muy cerquita.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

SOPRANO33

Felicidades Emilia! Disfruta de tu peque que eso sí que vale y no tiene precio!! Como dicen los compis, ya regresarás al cole.

Gracias Barbara por los ánimos... a ver qué pasa...que luego empezará a subir...

Mucha suerte a todas las que estáis en puertas!!

barbaralogopeda

Qué raro que hemos subido un puesto y la muchacha que está la primera me parece que es la misma que estaba ayer. Me acuerdo del tiempo de servicio 7 meses y 21 días...
Igual la llamaron y al final se incorporaba ya la persona o era una equivocación de especialidad... raro, raro.

Bueno, qué sigan llamando mucho!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

risi

A mi me ha parecido también raro!!! Es curioso porque la muchacha que está la 1 es la misma de ayer!!!!!! en fin, yo estoy hoy más tranquila porque estos días he vivido pegada al movil y muy nerviosa. Yo creo que las llamadas las dejarán más bien para mañana, no se, igual nos sorprenden!!!

AINS!!! La espera desespera, pero habrá que tener un poquito de paciencia, pues se que todo llega!!!! Ánimo chicas que tenemos que bajar muchos puestos más para que entremos todasssssssssssss!!!!!! muak.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'